Click acá para ir directamente al contenido

TVN libera las primeras imágenes de su nueva teleserie "Amar a Morir"

Durante la presentación de la nueva teleserie, Ricardo Fernández sorprendió con un desnudo en el compacto de la nueva producción y Felipe Braun presentó su personaje, a quien interpretará rapado, debido a que en la trama se le detectará cáncer terminal.

tvn.cl

Jueves 6 de septiembre de 2018

Este jueves el Área Dramática de TVN presentó la nueva teleserie a los medios de comunicación. El elenco está compuesto por Felipe Braun, Antonia Zegers, Ricardo Fernández , Ximena Rivas, Juan Pablo Miranda, Vivianne Dietz, Emilia Noguera, Jorge Arecheta, Carolina Arregui, César Sepúlveda, María José Illanes, Bastián Bodenhofer, Francisco Reyes, Raimundo Alcalde, Daniela Estay, Javiera Gaete, Tomás Robertson, Diego Chávez y Aida Caballero.

Al inicio de la presentación, Bastián Bodenhofer, Ximena Rivas, María José Illanes y Cuti Aste fueron los protagonistas de un show musical en los estudios de TVN. Posteriormente el director ejecutivo Jaime de Aguirre y el director de contenidos del Área Dramática, Rodrigo Sepúlveda dieron el vamos al evento.

 

Finalmente, se presentó un compacto de la historia que se desarrolla en el Cajón del Maipo, donde Felipe Braun luce rapado interpretando a Caco Vidal, un adinerado empresario al que le detectarán cáncer terminal. Al enterarse de su enfermedad, Caco decidirá cambiar de aire y trasladarse al Cajón del Maipo, donde conocerá a Pachi Palacios (Antonia Zegers), una mujer esforzada que quiere lo mejor para su familia.