Click acá para ir directamente al contenido

No te pierdas “Pantaleón y Las Visitadoras” este sábado por TVN

Después de "Talento Rojo", la señal pública emitirá la cinta basada en la novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa en el bloque de Cine Latinoamericano.

tvn.cl

Viernes 22 de abril de 2022

Con "Pantaleón y Las Visitadoras" comienza este sábado, después de "Talento Rojo", el ciclo de Cine Latinoamericano en TVN.

 

La destacada novela del escritor peruano Mario Vargas Llosa fue lanzada el año 1973 y posteriormente fue llevada al cine el año 2000.

Dirigida por Francisco José Lombardi y protagonizada por la destacada actriz colombiana Angie Cepeda y el reconocido actor y abogado peruano Salvador del Solar, cuenta la historia de un capitán de ejército que recibe la instrucción de montar un burdel en la Amazonía para mantener contentos a los hombres de su tropa, quienes se encuentran en un lugar muy inhóspito.

La cinta peruana que fue aclamada por la crítica de la época y nominada a Mejor Película Extranjera de Habla Hispana, en los Premios Goya del año 2000, muestra como el correcto capitán a cargo de esta secreta misión, quien estaba casado, también cae en las redes de una de las “visitadoras" generando más de un conflicto entre sus tropas.

Sigue “Pantaleón y Las Visitadoras” este sábado después de “Talento Rojo”.