Click acá para ir directamente al contenido

No te pierdas el especial de Navidad 2020 en TVN

TVN ha preparado una especial selección de películas y programas para encontrarnos y disfrutar juntos.

tvn.cl

Lunes 21 de diciembre de 2020

Se acerca la Navidad, una fecha muy especial para compartir y en un año tan particular debido a la pandemia por Coronavirus, TVN ha preparado una especial selección de películas y programas para encontrarnos y disfrutar juntos.

 

El día 24 de diciembre en horario Prime,  será “Charlie y La Fábrica de Chocolate”, protagonizada por el actor Johnny Deep y dirigida por Tim Burton, la que acompañará durante la noche buena después del noticiero “24 Horas central”.

El día de Navidad, 25 de diciembre, partirá muy temprano con una selección navideña. A las 07.45 de la mañana, será el turno de “Zapped”, película de Disney que está protagonizada por Zendaya y Spenser Boldman. Luego a las 09.15 “Un Cachorro Para Navidad”, protagonizada por Cindy Busby, Greyston Holt y Christopher Rusell. Más tarde, a las 10.45 “Shelby”, la historia de un travieso “perrito” llegará a las pantallas de TVN para encantarnos con sus aventuras.

 

 

El canal público además emitirá la celebración  “Unidos en Navidad” a las 12.15 horas, un evento navideño que tendrá entre su espectáculo la participación de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile -Foji- con un tradicional villancico de Navidad y un saludo del Presidente Sebastián Piñera y la Primera Dama, Cecilia Morel.

 

Otra de las sorpresas que traerá el evento “Unidos en Navidad” es la obra “Destellos de Navidad”, la cual busca resaltar los valores de la unidad, respeto y solidaridad de los chilenos. Un espectáculo que estuvo dirigido por el destacado coreógrafo nacional Hugo Urrutia, el cual contó con la participación de 32 artistas en escena.

Desde las 15.30 horas dos grandes películas alegrarán la tarde familiar de TVN.  La historia del ogro “Skerk”, producción de Dreamworks, se tomará las pantallas de TVN con “Sherk Tercero” y luego a las 17.15 horas  será el turno de “Sherk Para Siempre”.

 

En el horario Prime del 25 de diciembre,  la emocionante y reconocida historia de “Forrest Gump”, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis, cerrará  la jornada de Navidad emitiéndose después de “24 Horas Central”.

 

Programación especial de Navidad por TVN.