No te lo pierdas: Este domingo es el cierre de temporada de "Próxima Parada"

Debido a las condiciones sanitarias, el espacio que se ha tomado los domingos por la tarde tendrá una breve pausa antes de volver con más aventuras.

Por: TVN.CL

08/01/2021

gino.JPG

Este domingo a las 16:30 horas se vivirá el quinto y último capítulo de la primera temporada del programa de viajes "Próxima Parada", por las pantallas de TVN.

El animador del espacio que alegró las tardes de los domingos en Televisión Nacional, Gino Costa, realizó una invitación para que nadie se pierda el cierre de la temporada.

"Las condiciones sanitarias nos obligan a hacer una pequeña pausa. Ya vamos a volver con más 'Próxima Parada', pero este domingo la invitación es maravillosa: atrévete a turistear por tu propia ciudad, el destino es la Región Metropolitana".

"Se van a impactar por los lindos lugares que recorrimos. Lo pasamos increíble, conocimos grandes historias, así que la invitación ya está hecha. Toma tu maleta, toma tu pasaje, prende TVN y nos vemos el domingo a las 16:30 horas en una nueva 'Próxima Parada'".

 

Relacionados

Canal 24 Horas fue el más visto de la televisión de pago en Chile

Constanza Santa María se integra a TVN

Gino Costa sobre nuevo programa “Próxima Parada”: "Este no es el clásico programa de viajes, este es un programa distinto"