Click acá para ir directamente al contenido

Nacho Gutiérrez anuncia su regreso al matinal de TVN con emotivo video

El presentador se mostró feliz de volver a recibir el abrazo diario de María Luisa Godoy y de volver a compartir con un gran equipo.

tvn.cl

Viernes 20 de diciembre de 2019

El ex conductor de "Buenos días a todos" anunció este viernes a través de su cuenta de Instagram su regreso al canal estatal, y habló de lo feliz que se siente por volver a encontrarse con un gran equipo. Además, rescató el cariño que le tiene a TVN y lo importante que es para él participar en proyectos que fomenten la cercanía con la ciudadanía.

El periodista señala en un video de un minuto y medio que él decidió abandonar el programa justo previo al estallido social y que ha sido un momento muy difícil, por lo que espera participar en un programa que construya, que una y que no deje temas de lado. "Nacho" Gutiérrez anunció que vuelve al "Buenos días a todos" este lunes 23 de diciembre desde las 8:00 horas, a un matinal que espera que se construya entre todos.

Además, el conductor adjuntó un mensaje al pie de este video en el que escribe que "en este video les hablo de lo feliz que estoy de volver a reencontrarme día a día con ustedes y el equipo de "Buenos días a todos". Mi especial alegría es porque vuelvo a mi querido TVN y por recibiré ese abrazo diario de mi Mari Godoy. ¡Nos vemos en la semana y gracias por estar ahí!", señaló Nacho.