Mundial de Gimnasia Artística y partido entre Coquimbo vs Curicó este domingo en TVN

Ivette Vergara, Mauricio Pinilla y Gustavo Huerta serán parte de las transmisiones. Con estos eventos TVN superará las 200 horas de emisión de deportes sólo este año, siendo el canal que más espacio dedica al deporte en la televisión abierta chilena.

Por: TVN.CL

03/11/2022

Mundial de gimnasia.jpg

Este domingo 06 de noviembre TVN presentará una variada oferta deportiva que incluye la transmisión del mundial de Gimnasia Artística en tres bloques horarios, además de la emisión del partido por el Campeonato Nacional Plan Vital entre Coquimbo Unido y Curicó Unido.

El Mundial de Gimnasia Artística de Liverpool 2022 es organizado por la organización de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y la Federación de Gimnasia de Gran Bretaña y cuenta con los mejores exponentes de las distintas disciplina que lo componen y que destacan por su destreza como el tradicional All Around femenino y las finales por aparatos masculino y femenino a desarrollarse en el Liverpool M&S Bank Arena.

 

Los tres mejores equipos femeninos y masculinos de las finales del Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística conseguirán plazas olímpicas para un equipo de cinco miembros, cada uno de ellos. 

El certamen deportivo comenzó su emisión especial hoy jueves por TVN Play, mientras que el domingo, en la señal abierta, el primer bloque será de 09.00 a las 11.00 horas y estará conducido por Ivette Vergara; en el bloque de 15.00 a 16.00 horas Mauricio Pinilla asumirá la conducción y posteriormente Gustavo Huerta conducirá el bloque de las 18.00 a las 21.00 horas. En cada emisión los conductores de TVN estarán acompañados de los comentarios de la especialista y ex seleccionada nacional, Claudia Perelman.

La  transmisión de este Mundial es parte del acuerdo que tiene TVN con todos los Mundiales de Gimnasia, y además materializa su compromiso con el deporte y el Team Chile que va representado por 3 deportistas en competencia: Antonia Marihuán, Joel Álvarez y Francesca Santi.

Fútbol nacional

A las 16.00 horas comenzará la transmisión del encuentro por la fecha 30 del campeonato nacional PlanVital  que enfrentará a Coquimbo Unido y Curicó Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el cual será conducido por Mauricio Pinilla y Claudio Riquelme en el relato.

Con las transmisiones del mundial de Gimnasia y el fútbol de este domingo,  TVN superará las 200 horas de emisión de eventos deportivos sólo este 2022, siendo así el canal que más emite deporte en la televisión abierta chilena por larga distancia de sus competidores. El equipo de TVN Deportes está compuesto por Pedro Carcuro, Fernando Tapia, Mauricio Pinilla, Gustavo Huerta e Ivette Vergara. 

Relacionados

Gino Costa continúa en el “Buenos Días a Todos” hasta fin de año

Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes se unen como pareja televisiva y animarán la ceremonia inaugural del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023

TVN estrena “Voces para atesorar” con entrevistas a figuras del teatro nacional