Mundial de Atletismo logra gran éxito en su primera semana al aire: Ha sido visto por más de un millón 500 mil personas

La programación del Mundial de Atletismo continúa esta noche, mañana sábado y culmina el domingo 24 de julio.

Por: TVN.CL

23/07/2022

1 (2).png

Todas las plataformas de TVN han estado transmitiendo el Mundial de Atletismo de Oregon 2022, y es que el evento deportivo ha significado un importante éxito para TVN. La emisión comenzó en el prime del viernes 15 de julio, para continuar la tarde del sábado y domingo. En la semana, en tanto, fue Canal 24 Horas el encargado de continuar con su emisión en horario estelar del lunes hasta ayer jueves, logrando un alto visionado, con un promedio de 1,4 puntos de rating y peaks de más de 2 puntos. 

Es así como en su primera semana al aire, el Mundial de Atletismo ya ha sido visto por 1 millón 480 mil personas, a lo que se le suma el éxito de un visionado en digital de más de 1 millón 500 mil minutos reproducidos, más de 40 mil reproducciones; y en promedio cada vez que la gente se conecta a ver el espacio deportivo en estas plataformas lo hace por más de media hora.

 

La conducción de la transmisión del Mundial es liderada por Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Mauricio Pinilla y Fernando Tapia, mientras que en los comentarios están las atletas nacionales Isidora Jiménez y Macarena Reyes.

Esta noche, el Mundial de Atletismo continúa con su emisión en el horario Prime de TVN y en todas sus plataformas. El sábado de 17.00 a 21.00 horas y en horario estelar desde las 22.35 horas. El domingo 24 finaliza el evento con una programación de 19.00 a 21.00 horas. En digital en tanto,  www.tvn.cl y nuestra OTTTVN Play, se encuentra disponible una transmisión lineal 24/7 de las competencias vía satélite. Así mismo, una señal en directo de las disciplinas más destacadas.

 

Relacionados

TVN será el canal oficial del Festival del Huaso de Olmué

Eduardo Fuentes elige TVN como su nueva casa televisiva

“Cambio de rumbo” se sumerge en Chañaral