"Mi nombre es Lara" llegó a TVN Play a casi 35 años de su estreno

La icónica teleserie, transmitida por las pantallas de TVN en 1987, se encuentra en la plataforma de streaming junto a decenas de otras producciones.

Por: TVN.CL

27/09/2021

mi nombre es lara 2

Los fanáticos de las teleseries de TVN se pusieron felices al saber que "Mi nombre es Lara" llegó a la plataforma de streaming TVN Play, a casi 35 años de su estreno, en 1987.

"Mi nombre es Lara" es uno de los reconocidos estrenos de septiembre que ahora están en TVN Play, siendo la primera vez que la telenovela será retransmitida.

El programa está protagonizado por Elena Muñoz, quien se encargó de interpretar a Lara, una joven que se ve obligada a trabajar en un club nocturno para sostener a su familia. En este ambiente es donde conoce a Pablo, interpretado por Bastián Bodenhöfer, quien trabaja como productor de televisión y decide llevarla para trabajar.

 

Distinguidos actores de la época también son parte del elenco, como Sonia Viveros, Luz Jiménez, Eduardo Barril, Lucy Salgado, Silvia Piñero, Osvaldo Silva, María Izquierdo, Willy Semler, Anita Klesky, Carmen Disa Gutiérrez, entre otros.

Los primeros 20 capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Relacionados

Exintegrante de "Rojo" anuncia el término de su relación después de dos años: "Jamás le voy a desear el mal a nadie"

Director de "Génesis": "Es la telenovela más grande jamás realizada en la historia de la televisión brasileña"

Mauricio Pinilla sorprendió con su habilidad para el pole dance