Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler: La dupla revelación del 2021 asumirá nuevos desafíos este año

Los animadores confirmaron la continuidad de "Zona de Encuentro", además de la conducción de "El Festival de Chile" y de "Buen finde en TVN", el matinal de sábado del canal público.

tvn.cl

Viernes 7 de enero de 2022

Televisión Nacional presentó su parrilla programática 2022 donde destacan importantes estrenos locales.

Entre los anuncios destacó los nuevos desafío que asumirá este año la dupla revelación del 2021: Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

Los animadores confirmaron la continuidad del espacio cultural “Zona de Encuentro”,y además anunciaron una nueva aventura juntos: conducirán el nuevo programa del verano: "El Festival de Chile”, un espacio en el que los grandes de la música nacional vuelven al escenario junto a grandes humoristas, y se toman el  prime de TVN desde el jueves 03 de febrero.

 

Pero ese no será el único espacio que compartirán Karen y Mauricio. La dupla sorprenderá en “Buen finde en TVN” el matinal de sábado del canal público.

Este espacio recorrerá cada mañana nuestro país en busca de historias únicas, para conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena.

El programa contará, además, con la participación de Gino Costa y Paulina Alvarado.