Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo son confirmados como los animadores del Festival de Viña 2023

Ambos conductores son figuras de reconocida trayectoria y ocupan destacadas posiciones en sus respectivos canales, quienes regresan al escenario de la Quinta Vergara, el más importante del mundo hispano.

tvn.cl

Viernes 25 de marzo de 2022

Televisión Nacional de Chile y Canal 13 confirman a los animadores del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, quienes regresan al escenario de la Quinta Vergara, el más importante del mundo hispano.

Ambos conductores son figuras de reconocida trayectoria y ocupan destacadas posiciones en sus respectivos canales. Sus atributos profesionales los llevan a ser los anfitriones por tercer año consecutivo del Festival latino más grande del mundo.

María Luisa Godoy es periodista y conductora del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN y el estelar “Talento Rojo”. Es madre de cuatro hijos, y en la última edición del Festival animó embarazada de su primer hombre: “Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento. Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte”.

Martin Cárcamo, en tanto, es oriundo de Viña del Mar y conduce actualmente el programa “Qué dice Chile” y el estelar de conversación “De tú a tú”. Frente a este nuevo desafío Martín plantea: “Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores. Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad. Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial”.

Tras este anuncio, los animadores comienzan un arduo trabajo de preparación para la  versión LXII que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023 en la Quinta Vergara para el festival latino más importante del mundo.