Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy sorprende con sesión de fotos en una planta de reciclaje

La conductora de "Muy Buenos Días" se lució en una elegante y novedosa sesión, con un claro e importante mensaje: el reciclaje.

tvn.cl

Jueves 8 de noviembre de 2018

María Luisa Godoy aparecerá en la portada de la próxima Revista Caras y en una extensa charla abordará sus nuevos desafíos como animadora de la versión número 60 del Festival de Viña de Mar. La entrevista estuvo a cargo de la periodista Lenka Carvallo y fue acompañada de una sesión de fotos muy particular.

La animadora "Muy Buenos Días" llegó hasta la "Planta de reciclados industriales de La Pintana" para hacer las fotografías. La propuesta de portada consistía en potenciar las tres R: Reducir, reciclar y reutilizar, y la idea desde el primer momento motivó a la comunicadora.

 

TVN.cl conversó con María Luisa sobre su experiencia junto a Revista Caras y afirmó: "Me contaron y no sólo acepté de inmediato, sino que me encantó la propuesta porque pocas veces uno tiene la posibilidad de ser portada y entregar un mensaje que sea importante, y en este caso fue lo del reciclaje"

Una de las dificultades que debió sortear la flamante animadora de Viña 2019 fue posar en altura y luchar contra el vértigo. María Luisa Godoy no le contó al equipo de su miedo hasta que terminaron de trabajar. "Quise que se tomaran el tiempo que necesitaran para que salieran bonitas las fotos", comentó.

 

Asimismo, recalcó que "fue una muy linda experiencia, la pasamos bien. Quedamos muy contentos".

La sesión de fotos duró alrededor de cuatro horas y tuvo varios cambios de vestuario, los que confidenció tuvo que realizar en el bus que los trasladó al lugar.

 

"Nos reíamos mientras me cambiaba y el equipo trataba de tapar para que no se vieran nada para afuera", contó entre risas la periodista. Así también, relató que aprovechó que los vestidos eran largos para hacer la mayoría de las fotos sin zapatos.

"TENGO TODO POR DEMOSTRAR"

En la entrevista la animadora del matinal de TVN habló de su próximo gran desafío, poder domar al monstruo de la Quinta Vergara y dijo a la revista: "Tengo claro que la gente no espera mucho de mí y ¿sabes qué?, lo prefiero. Tengo todo por demostrar".

A su vez, la conductora reconoció que esta oportunidad se debe a la experiencia que ganó animando otros importantes festivales chilenos, como el de Talca, Olmué y Dichato. Además de las más de cinco horas que está al aire todos los días en el matinal.

"Siento que he ido construyendo poco a poco mi carrera, quemando etapas sin saltarme ninguna, siempre fiel a lo que soy. He ido de menos a más. Me ha ayudado estar en el matinal",  sentenció la nueva animadora de Viña.

La entrevista completa a María Luisa Godoy en la edición impresa de "Caras" estará disponible a partir de este viernes  9 de noviembre.