María Luisa Godoy por su regreso al "Buenos días a todos": "Me hicieron sentir que vuelvo a mi casa"

Tras su post natal, la animadora regresa al set del matinal de TVN para sumarse a la conducción junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en pantalla.

Por: TVN.CL

25/02/2021

matinal.jpg

Este lunes, 01 de marzo, María Luisa Godoy vuelve a su casa televisiva. Tras su post natal, la animadora regresa al set del “Buenos días a todos” para sumarse a la conducción junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en pantalla. Sin embargo, su trabajo en el programa comenzó el lunes -22 de febrero- al reintegrarse con todo a las reuniones de pauta diaria junto al equipo.

 “Estoy feliz y muy motivada. Tengo la suerte de reintegrarme a un equipo de más de 30 personas a las que quiero y respeto mucho, con la mayoría de los cuales venimos trabajando juntos desde hace años. Me emocionó mucho el cariño con que me recibieron de vuelta. Me hicieron sentir que vuelvo a mi casa, a mi segundo hogar. Los echaba mucho de menos. Y también, me siento muy contenta de trabajar con Gonzalo y la Carola, que han hecho un tremendo aporte, que en pocos meses han demostrado que son no solo excelentes periodistas, cuestión que ya sabíamos, sino también excelentes animadores”, afirma María Luisa Godoy sobre su regreso.

 

Carolina Escobar reveló más detalles del recibimiento. “Cuando (María Luisa) llegó, todo el equipo la recibió con aplausos de bienvenida. Creo que eso es súper importante cuando alguien se reintegra. El sentir que te estaban esperando es fundamental”.

El equipo del matinal está compuesto por productores, periodistas, panelistas, reporteros en terreno y distintos profesionales que suman unas 30 personas que se unen en la pauta diaria que determina los contenidos del espacio. Ahí, todo el equipo, junto a los tres animadores, aporta su mirada y experiencia sobre los temas que abordará el programa.

Gonzalo Ramírez cuenta que “estas reuniones son parte del día a día, es lo esencial, y es fundamental tener ese trabajo en equipo que permite armar un programa de cinco horas. Imagínate, hay miles de temas que conversar, discutir ideas, propuestas”.  

 

Y agrega que la participación de María Luisa en las pautas “dan cuenta del interés y de todas las ganas que tiene por ‘enchufarse’. Muy bienvenida la Mari y que rico que está de vuelta con nosotros”.

Carolina Escobar complementa que “fue súper rico que la Mari pudiera llegar un poquito antes, que vayamos trabajando temas en conjunto. Es muy interesante tener puntos de vista distintos, que se complementen, y donde cada uno vaya aportando y enriqueciendo el producto final, el programa”.

“Buenos días a todos”  ha logrado posicionarse de manera muy competitiva peleando punto a punto el segundo lugar de sintonía. Sin ir más lejos, ayer miércoles el programa que lidera la productora ejecutiva Pamela Díaz se ubicó en segundo lugar, con un rating promedio de 5.9 puntos y peaks de 9 unidades. En el mismo horario los demás canales marcaron así: Mega 5.7, Canal 13 3.1 puntos y CHV 8.3.

Relacionados

TVN estrena robusta propuesta informativa multiplataforma y anuncia el debut de Constanza Santa María

Nueva temporada de Estado Nacional: Domingo después de 24 Horas Central

Carmen Gloria Arroyo y el estreno de su nueva temporada: "Nuestra vocación de servicio está más vigente que nunca"