María Luisa Godoy conducirá "Talento Rojo" junto a Rafael Araneda

La animadora fue presentada durante el lanzamiento de la parrilla programática 2022 de TVN.

Por: TVN.CL

07/01/2022

Mary-Rafa.jpg

Televisión Nacional presentó este jueves su parrilla programática 2022 donde destacan importantes estrenos.

Entre los proyectos que se confirmaron resaltó la apuesta por la producción local de programas, como el regreso del semillero de talentos más emblemático de la televisión chilena, en un nuevo formato estelar, “Talento Rojo”.

 

Desde un contacto desde Miami, Rafael Araneda dio a conocer que no estará solo en la conducción, revelando que María Luisa Godoy lo acompañará en la animación del programa de talentos.

"Es un honor poder ser parte de todo el equipo que hay detrás y sobretodo de un programa que hace 20 años fue pionero en entregarle oportunidades a tanto talento de nuestro país. Fue un semillero de artistas que brillaron además por su esfuerzo, mérito y sacrificio. Así que ansiosa de comenzar", señaló María Luisa Godoy.

Castings masivos con foco en regiones

“Talento Rojo” comenzará a buscar a los distintos participantes que serán parte del renovado programa de TVN. Además de las miles de personas que se han inscrito en sus plataformas digitales, durante enero se realizarán castings masivos en formato presencial en todo el país, con foco en ciudades capitales de las regiones de nuestro país. Un proceso que se hará bajo estrictas medidas sanitarias por lo que será requisito que todos quienes se presenten cuenten con su pase de movilidad y/o PCR al día.

Este sábado 8 de enero abren la convocatoria las regiones de Coquimbo y Bío Bío. En el norte los participantes deberán dirigirse al Estadio La Portada de La Serena (10:00 a 19:00 hrs) y en Concepción, el lugar elegido es el estadio Ester Roa Rebolledo (10:00 a 19:00 hrs). Posteriormente el martes 11 de enero será el turno de la región de Antofagasta en el Teatro Municipal (13:00 a 22:00 hrs) y de la región de la Araucanía, donde el casting se realizará en Temuco, en el Estadio Bicentenario Germán Becker (13:00 a 22:00 hrs).

El miércoles 12 de enero, en tanto, corresponde a Iquique y a la ciudad de Valdivia que ya confirmó el Teatro Municipal Lord Cochrane como sede (13:00 a 22:00 hrs). El jueves 13 de enero se cierra el casting masivo en regiones con presentaciones en Arica y en el Instituto Comercial de Puerto Montt (13:00 a 22:00 hrs), mientras que el sábado 15 de enero será el turno de la capital, donde finalizarán las audiciones masivas del programa en las dependencias de TVN en Bellavista 0990, Providencia.

Este 2022, “Talento Rojo” dará un completo e innovador giro artístico y conceptual al formato, donde además de que no habrá límite de edad para participar, las disciplinas en competencia se amplían, sumándose al canto y el baile, otros talentos como presentaciones colectivas, acrobacias, humor, músicos y espectáculos de variedades. Es importante destacar que durante todo este tiempo estarán abiertas las inscripciones en el sitio web https://www.tvn.cl/programas/talentos.

MUÉSTRANOS TU TALENTO PARA EL CANTO EL BAILE U OTRA DISCIPLINA ARTÍSTICA QUE REALICES Y PODRÁS SER PARTE DEL NUEVO PROGRAMA "TALENTO ROJO"

ENVÍA TU VIDEO ACÁ

Relacionados

Rafael Araneda regresa para animar "Talento Rojo": "TVN es mi casa"

Rafael Araneda vuelve a TVN para animar "Talento Rojo"

TVN estrena “El instante eterno”, serie que profundiza en la vida y obra del gran fotógrafo Sergio Larraín