Click acá para ir directamente al contenido

"¡Manueeeeeeeeel!": "Pampa Ilusión" ya tiene fecha de reestreno

En los próximos días podrás revivir esta gran historia durante las tarde de teleseries en TVN.

tvn.cl

Miércoles 11 de mayo de 2022

Y ya hay fecha. Anótalo, dile a tu familia, amigos y cercanos porque el regreso de "Pampa Ilusión" ya está listo.

Lunes 23 de mayo vuelva a TVN una de las grandes historias que marcó a varias generaciones y que pedían su retransmisión.

 

La producción, dirigida por Vicente Sabatini y protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Héctor Noguera, Francisco Melo y un gran elenco de actores y actrices, se centra en la historia de un pueblo salitrero que vivirá los primeros efectos de la crisis económica de los años 30 del siglo pasado y serán testigos del fin del apogeo del apogeo del mineral que tantas riquezas entregó a nuestro país.

Además, aborda a la clase trabajadora, sus condiciones de vida, su acceso a la educación y del importante rol de la mujer por posicionarse en la sociedad en áreas en las que no estaba autorizada a estar.

 

La teleserie se grabó en pleno desierto de Atacama y en las antiguas oficinas de Humberstone, lo que significó un tremendo esfuerzo del equipo realizador, reflejado en los detalles de la ambientación, vestuario y en escenas de la producción.

Y ese impecable trabajo es posible conocer gracias al registro de la época y cómo el elenco se preparaba para iniciar las grabaciones de "Pampa Ilusión", de los integrantes técnicos de la ficción y de la prensa que acudió hasta los mismos escenarios naturales de la historia.

Recuerda, este lunes 23 de mayo, regresa a TVN, "Pampa Ilusión", después de "La Fiera" por TVN.