Click acá para ir directamente al contenido

¡Estupenda! Mane Swett sacará suspiros con su look en "Wena Profe"

La actriz de TVN ya comenzó a grabar para la nueva teleserie vespertina y su personaje "Bárbara Fernández" no dejará a nadie indiferente.

tvn.cl

Martes 11 de julio de 2017

Mane Swett regresa con todo a las teleseries. Si su papel en "El Camionero" como Ema Kaulen te cautivó, con Bárbara Fernández en "Wena Profe" promete enamorar a los televidentes.

En la nueva teleserie de TVN, Mane interpretará a una estructurada directora de un colegio capitalino. Allí, conocerá a Javier Meza (Marcelo Alonso) quien se hace pasar por profesor de música para salir de las deudas y que llega a revolucionar este establecimiento con su particular manera de enseñar.

Y su look simplemente te encantará. Para esta teleserie, Mane tendrá el pelo corto y de color castaño, utilizará lentes con forma de gato y sus tenidas serán acordes con el rol de directora de colegio, pero siempre muy chic.

Carola Arregui ya había adelantado parte del look que ambas tendrán en esta producción a través de su cuenta de Instagram, mientras que los fans de Mane Swett también publicaron una imagen de cómo se verá la actriz en la teleserie.

Amor , madre e hija por siempre!! De esas cosas que hacen que la vida te siga dando esperanzas para sorprenderte!! Gracias una vez más

Una publicación compartida de Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Barbara Fernández #maneswett #wenaprofe #tvn #instachile

Una publicación compartida de MANE SWETT (@mane_fanoficial) el

 

Pronto "Wena Profe" por las pantallas de TVN.