Click acá para ir directamente al contenido

Luis Jara y su rol de jurado en "Talento Rojo": "Estoy feliz de estar a disposición de los nuevos talentos"

El cantante compartió con TVN.cl sus expectativas y su rol en el nuevo programa del canal público.

tvn.cl

Jueves 13 de enero de 2022

Luis Jara ya es parte de TVN y este jueves confirmó su participación en "Talento Rojo" como parte del jurado que buscará a los artistas que buscarán cumplir sus sueños sobre los escenarios.

El cantante nacional, quien cuenta con una trayectoria de 46 años en la televisión, conversó con el periodista Rafael Venegas para expresar sus expectativas de su nuevo espacio  y de su rol en el programa.

 

"Es un agrado venir a un canal en el que nunca he estado. Estoy muy orgulloso de ser considerado en un proyecto así y estar a disposición de los nuevos talentos", señaló durante la entrevista a TVN.cl.

"Quiero pasarlos bien y ser parte de un buen equipo"; agregó.

Sobre su rol como jurado, Luis Jara señaló que espera transmitir su experiencia como cantante y entregar consejos a quienes esperan convertirse en los futuros talentos del país. "Un artista necesita de mucho rigor, disciplina, esfuerzo, la autocrítica y la fortaleza para aprender a recibir los golpes que te da este camino", aseguró el animador.

 

"Hay que aprender a no bajar los brazos. Vivimos en un país que es difícil para los artistas y no es fácil desarrollar un talento en Chile, y aún más, mantenerse en el tiempo. Hay que tener una fortaleza especial"; agregó.

Además, les recomendó a los postulantes a "Talento Rojo" a "tener paciencia para esperar a que llegue el momento" y no tener miedo al fracaso. "Todos los desafíos tienen que tener algo de renuncia, hay algo que soltar y lo primero que hay que dejar es el miedo. Es muy necesario, sobretodo en Chile, que cuando tienes pasión, hay que creer en uno y no es necesario que te lo digan los demás", señaló el cantante.

Finalmente, reiteró su entusiasmo por ser parte, por primera vez como jurado en un programa busca talentos y destacó que TVN haya decidido dar la oportunidad a entusiastas artistas a encontrar su camino.

 

 "TVN es un canal excepcional, con historia y que merece que le regale al público programas de esta magnitud. Me siento muy honrado ser parte de este equipo", expresó.

Revisa la entrevista completa a Luis Jara en TVN.cl

MUÉSTRANOS TU TALENTO PARA EL CANTO EL BAILE U OTRA DISCIPLINA ARTÍSTICA QUE REALICES Y PODRÁS SER PARTE DEL NUEVO PROGRAMA "TALENTO ROJO"

ENVÍA TU VIDEO ACÁ