Click acá para ir directamente al contenido

"Los lugares que hemos visto son maravillosos": Pamela Díaz se refiere al nuevo programa de TVN

"Es una experiencia distinta y nueva, hay un gran equipo y lo hemos pasado muy bien. Es uno de los trabajos que yo estaba esperando hace mucho tiempo y que rico lograrlo acá en TVN", cuenta Díaz sobre "Mochileros".

tvn.cl

Lunes 2 de agosto de 2021

La conductora de televisión Pamela Díaz se refirió a "Mochileros", el nuevo programa de entrevistas, conversación y viajes que será emitido por las pantallas de TVN, y que reunirá distintas figuras públicas de la televisión chilena.

"Es una experiencia distinta y nueva, hay un gran equipo y lo hemos pasado muy bien. Es uno de los trabajos que yo estaba esperando hace mucho tiempo y que rico lograrlo acá en TVN", cuenta Díaz.

 

En ese sentido, Pamela relata que "hace tres años quería hacer este proyecto", pero que por distintos motivos laborales no pudo llevarse a cabo. Sin embargo, manifiesta que "ahora todo está fluyendo, y es como si se hubiera juntado todo de manera perfecta".

Si bien "Mochileros" se caracteriza por mostrar la belleza de distintos puntos del país, también se destaca por explorar aquellos lugares que son los tesoros ocultos de sus invitados, y que guardan un lugar importante en sus recuerdos.

 

En ese contexto, Díaz explica que "los lugares que hemos visto son maravillosos y hay muchos que yo no conocía, entonces para mí todo es nuevo".

Cabe señalar que las grabaciones se iniciaron hace algunas semanas reuniendo a Pamela Díaz con distintas figuras como Luis Jara, Karen Doggenweiller, Jordi Castell y Carmen Gloria Arroyo, entre otros.

"Con los rostros que he ido se hace el programa prácticamente solo, hay una dinámica muy entretenida, nos reímos y conversamos fuera y detrás de cámara, entonces hay una complicidad súper rica", sostuvo la animadora, quien luego agregó que "las personas tendrán la posibilidad de ver al famoso de una forma más lúdica, donde cuentan anécdotas".

“Mochileros” es un formato de docurrealidad que ya ha recorrido el Litoral Central, Valdivia, Chiloé y San Pedro de Atacama, es realizado por la productora “La Industria”,  y se unirá a otros estrenos que tendrá TVN próximamente y entre los que destacan el programa de investigación periodística, Informe Especial y la tercera temporada de la serie médica, “The Good Doctor”.

 “Mochileros” pronto, en el Prime del sábado por TVN.