Click acá para ir directamente al contenido

Los cinco personajes más recordados de Ximena Rivas en TVN

Su primera aparición en Televisión Nacional fue en 1995, en la teleserie "Estúpido Cúpido"

tvn.cl

Viernes 20 de julio de 2018

Con una extensa carrera en teatro y televisión, Ximena Rivas es considerada una de las actrices más destacadas del país. En 1997, recibió el reconocimiento como la mejor exponente según la Asociación de Periodistas de Espectáculo (APES). Es por eso que hoy queremos repasar sus personajes más emblemáticos en nuestro canal.

Felicia Manzano - Estúpido Cupido

Si bien en 1988 realizó su primera aparición en televisión, fue el año 95 cuando destacó con Felicia 'Bonita' Manzano en la teleserie Estúpido Cupido, interpretando a una joven e ingenua pueblerina, quedando en el recuerdo colectivo.

Eva Felix - Tic Tac

Es sin duda uno de los personajes más aplaudidos por el público. Fue un personaje de la exitosa comedia romántica Tic Tac, de 1997, donde Ximena Rivas compartió pantalla con Bastián Bondenhöfer, dando vida a una de las parejas más recordadas de las teleseries.

 

Poncia - Aquelarre

En 1999 TVN presentó Aquelarre y con ella un nuevo desafío para Rivas, quien dio vida a Poncia, una mujer de campo que todo lo hablaba con rimas y que guardaba fielmente los secretos de las cinco hijas de Bernardita, para así proteger su gran secreto: su hija.

 

Suspirito - Pampa Ilusión

En el drama de Pampa Ilusión la destacada actriz tuvo otro gran acierto. Con su personaje "La Suspirito", una mujer que hizo de las suyas en el desértico pueblo, trabajando de empaquetadora para ocultar su verdadero yo.

 

Fatme - Los Pincheira

En Los Pincheira, teleserie emitida en 2004, interpretó a "Fatme", una joven musulmana devota de su hermano y con quien debe afrontar los problemas de enamorarse del hombre equivocado. Para dar vida a Fatme, Ximena debió usar una burka y maquillar solo sus ojos, además de preparar su acento en cada escena.

 

Y tú, ¿qué otro personaje recuerdas interpretado por la querida actriz Ximena Rivas?