Click acá para ir directamente al contenido

Llegó tu momento: Envía tu video para el casting de "Talento Rojo"

Un completo giro artístico y conceptual tendrá el nuevo espacio de talento de la señal pública, para encontrar a aquellos artistas de las más diversas disciplinas quienes aguardan una oportunidad.

tvn.cl

Miércoles 22 de diciembre de 2021

“Llegó tu momento”, este es el llamado  del nuevo programa de Entretención de TVN “Talento Rojo”, un nuevo concepto que reúne lo mejor del talento en un solo programa, presentando canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, cualquiera sea el talento, todos caben en este escenario.

Desde sus inicios en 2002, TVN y su programa Rojo se transformaron en la principal incubadora  de cantantes y bailarines de nuestro país, el espacio innovó con una versión VIP, llegó al cine, y hasta traspasó fronteras. Además se ganó el cariño de las chilenas y chilenos que hasta hoy acompañan con orgullo  a muchos artistas en sus destacadas carreras internacionales habiendo visto sus inicios en TVN. Ellos pudieron cumplir sus sueños y todos fuimos testigos a través de la pantalla. Es por ello que en esta nueva apuesta, el programa presentará una propuesta ampliando las categorías para que nadie con talento quede fuera del espacio.

 

Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños, los que recién comienzan, y también quienes quizás habían renunciado a ellos, ahora es tu momento. Sin límite de edad la invitación de “Talento Rojo” es a brillar, incorporando nuevas disciplinas a las ya conocidas, comocanto y baile, el humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades, cuyos exponentes se enfrentarán a un selecto jurado que tendrá entre sus participantes a una destacada figura internacional.

“Talento Rojo” inicia un llamado a casting masivo en TVN.CL , y recorrerá todos los rincones del país aprovechando el despliegue territorial de TVN,  posteriormente vendrán las audiciones por categoría donde se elegirán a los seleccionados para completar una selecta lista de 32 competidores, 8 por disciplina, que serán parte del programa en  TVN.