Click acá para ir directamente al contenido

Alerta de maratón: Estas son las 10 teleseries de TVN más vistas en YouTube

El canal "Teleseries y series" tiene más de 30 títulos disponibles.

tvn.cl

Viernes 29 de marzo de 2019

Las teleseries de TVN han sido aclamadas por la audiencia a lo largo del tiempo. Y muchos recuerdan con cariño y nostalgia algunas de las increíbles historias que contaron.

Es por esto que fue creado un canal de YouTube llamado "Teleseries y series", donde el fiel público que las vio hace años puede revivir muchas de ellas.

Hoy están disponibles más de 30 títulos, que parten desde las emitidas en la década de los ochenta como "Villa los aromos", "La Torre 10" y "La Represa". Pasando por los 90's con teleseries como "Jaque Mate", "Rojo y Miel", "Sucupira", "Tic Tac". Y los 2000 como "Romané", "Pampa Ilusión", "Amores de mercado" y muchas más.  Incluso los capítulos de la nueva teleserie de TVN: "Amar a morir".

 

Con más de 250 mil suscriptores, el 65% de los espectadores son chilenos, y un 35% del extranjero, siendo los principales países Estados Unidos, Argentina, España y México.

Además "Amores de mercado" del año 2001, es la más vista en nuestro canal con un promedio de 60 mil visitas, seguida por "Aquelarre" con 50 mil y el "Circo de las Montini" con 45 mil. Mientras que "Pampa Ilusión" es la más comentada.

Conoce a continuación cuales son las 10 teleseries más vistas en nuestro canal de YouTube:

Bellas y audaces

Ámame

Estúpido Cupido

Tic Tac

La Fiera

Aquelarre

Romané

Amores de mercado

El circo de las Montini

Pecadores