Click acá para ir directamente al contenido

Las 10 curiosidades que no sabías sobre Pasión de Gavilanes

La historia de los hermanos Reyes ha cruzado fronteras, y ha sido todo un éxito desde su primera emisión hace 15 años ¿Cuáles son los misterios y los datos curiosos de esta gran teleserie? Te los contamos a continuación.

tvn.cl

Martes 27 de marzo de 2018

Siempre hay datos curiosos en las producciones dramáticas, y Pasión de Gavilanes no es la excepción. Estas son las 10 curiosidades que debes conocer:

1. Pasión de Gavilanes ha sido emitida en más de 40 países y en lugares tan distintos como Grecia, Filipinas, Hungría y Montenegro.

2. Su éxito ha sido tal, que en una ocasión destronó a "Betty La Fea" en Colombia, marcando 42 puntos de rating.

3. La trama corresponde a una adaptación de la telenovela "Las Aguas Mansas", una producción colombiana del año 1994.

4. Ana Lucía Dominguez interpreta a dos personajes en la teleserie: En los primeros episodios es Libia Reyes (Hermana de Juan, Franco y Óscar) y posteriormente es Ruth Uribe, hija de una amiga de Gabriela Elizondo.

 

5. Pasión de Gavilanes se ha emitido 5 veces en Chile, en los años 2004, 2007, 2011, 2013 y 2018.

6. La voz principal de la banda sonora es la cantante Ángela María Forero, y no la actriz que interpreta a Rosario Montes.

7. Tras el éxito del tema central "Fiera Inquieta", Se publicaron dos discos con las canciones de la teleserie.

 

8. Argentina es uno de los países que más ha disfrutado la teleserie, convirtiéndola en una de las producciones extranjeras más vistas en la historia del país.

9. Desde su primera emisión, Pasión de Gavilanes ha ganado más de 30 premios y galardones.

10. En el año 2015, la teleserie obtuvo un importante reconocimiento que de seguro llena de orgullo a todo el equipo: "Premio a la novela que siempre recordarás".

MIRA LOS EPISODIOS DE PASIÓN DE GAVILANES AQUÍ