Click acá para ir directamente al contenido

Ya hay fecha para el estreno de La Vega con casos de flojos extremos

No queda nada. La tercera temporada de La Vega nos mostrará increíbles casos de "flojos" de hasta 50 años, que nunca han trabajado en sus vidas.

tvn.cl

Viernes 7 de septiembre de 2018

Una nueva temporada del exitoso docurreality de TVN "La Vega" llegará en horario prime el próximo lunes 24 de septiembre, con nuevas historias con los flojos más extremos que ha tenido este programa y que hacen carne la frase “la realidad supera a la ficción”.

 

Leo Caprile nuevamente lidera el espacio, producido por TVN y FábulaTV, y se involucra aún más en las historias de los flojos que conoceremos y de sus seres queridos. Además, el conductor estará acompañado por sus dos colaboradores más cercanos en el docurreality: el padrino de los participantes, Arturo Guerrero,  y el administrador del lugar, Manuel “Carne Amarga” Caro, quienes convivirán diariamente con los protagonistas para que dejen atrás la flojera sometiéndose a la dura rutina del popular centro de comercio capitalino.

 

A ellos se sumarán los trabajadores capataces del lugar, quienes serán los encargados de que las tareas encomendadas a los protagonistas se realicen y posteriormente evaluarán la labor realizada.

Este nuevo ciclo mostrará cómo reaccionan estos flojos, algunos con más de 50 años y sin haber trabajado un solo día, ante situaciones laborales que no han vivido nunca y que los llevarán a vivir experiencias al límite de sus fuerzas. Esto para conseguir un premio en dinero que dependerá directamente de su rendimiento en “La Vega”.