Click acá para ir directamente al contenido

Puro amor: La desconocida tradición de Emilia Noguera

Junto a su pareja, el también actor Etienne Bobenrieth, cada año sorprenden a sus hijas con un gesto que llena de felicidad a la familia.

tvn.cl

Jueves 12 de julio de 2018

Hace unos días, unas fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la actriz provocaron la sorpresa de sus seguidores. Mostrando una faceta hasta ahora desconocida, Emilia mostró un colorido pastel hecho para regalonear a Mila y Santina, sus hijas de 6 y 2 años, respectivamente.

Desde el nacimiento de la primera de las pequeñas, la pareja conformada por Emilia y Ettienne, se abocan a la tarea de preparar con sus propias manos la torta de cumpleaños, una tradición que la actriz heredó de su madre. "Yo siempre les preguntó a mis hijas qué diseño quieren y qué forma. Entonces, la noche anterior hago el bizcocho, que son como cinco, para al día siguiente, decorarlo junto a Ettienne, quien me ayuda con el diseño".



Gentileza Instagram Emilia Noguera

Entre risas, la artista confiesa que es un trabajo de varias horas, pero que "la felicidad de las niñas lo vale". En esta ocasión, la creación de Emilia y Ettienne no solo sorprendió a su familia, sino también a quienes siguen a la actriz en Instagram, donde su dulce sirena se llenó de likes.

Los cumpleaños no son la única ocasión en que Emilia sorprende a los suyos. En cada navidad, la actriz convoca a su madre e hija para dar vida a casitas de dulces: "me fascina, lo paso bien y los invitados generan expectativas".

Gentileza Instagram Emilia Noguera

Emilia Noguera se encuentra en plena grabacioón de "Amar a Morir", la próxima teleserie que muy pronto podrás disfrutar por las pantallas de TVN.