Click acá para ir directamente al contenido

La tendencia al alza de TVN

La tarde y el Prime han logrado conquistar a la audiencia posicionando al canal entre lo más visto, incluyendo el estreno anoche de “El Día Menos Pensado”

tvn.cl

Viernes 12 de agosto de 2022

La programación de TVN durante esta semana en el Prime y la tarde ha experimentado una tendencia al alza, lo que ha logrado posicionarlo en el segundo lugar de sintonía, destacando el debut anoche de “El Día Menos Pensado”.

El lunes la ficción "Todo por mi familia" logró un rating promedio de 9.1 puntos, mientras que su competencia horaria quedó así: Mega 15.4, CHV 8.5 y Canal 13 6.0 unidades.

 

Lo mismo sucedió anoche, con el debut de la nueva temporada de "El Día Menos Pensado", el espacio que recrea historias reales de personas que afirman haber experimentado hechos paranormales, debitó con gran éxito y fue visto por más de 500 mil personas, tuvo un peak de 10.9 puntos y se ubicó en el segundo lugar en su horario.

Durante su emisión, entre las 22.45 y las 00.14 horas "El Día Menos Pensado" promedió 8.9 puntos mientras que su competencia horaria marcó así: Canal 13 6.0, CHV 8.2 y Mega 12.8 puntos.

Su primer capítulo abordó el caso de Martina, una joven de Puerto Montt que se vienen a estudiar a Santiago, y  que ve su vida enfrentada a una compleja encrucijada conoce a un amable joven que le entrega un misterioso y escalofriante mensaje: el día y la hora de su muerte.

 

Una estremecedora historia que también alcanzó éxito en el mundo digital. El capítulo logró ser primera tendencia en Twitter y en Facebook, su emisión logró alcanzar a más de 150 mil personas. Además, fue el segundo programa más visto del sitio Tvn.cl en la semana con 37 mil visitantes únicos. 34.800 personas vieron en vivo el capítulo en nuestras plataformas digitales, lo que se suma que esta semana nuestra app, TVN Play, también tuvo un alza, superando los 315 mil suscriptores.

En la tarde en tanto, el programa social más exitoso de la televisión, "Carmen Gloria a tu servicio" tuvo una gran semana ubicándose como lo segundo más visto en su horario el martes, miércoles y ayer jueves. El martes el espacio marcó 8.2 puntos, el miércoles 9.4 puntos  y el jueves un rating promedio de 8.4 unidades, siendo esta la temporada más vista desde hace tres años.