Click acá para ir directamente al contenido

La teleserie "Versus" llega al canal de YouTube de TVN

Desde el 1 de septiembre se puede disfrutar de un capítulo diario de la teleserie protagonizada por Francisco Melo, escrita por Pablo Illanes y dirigida por María Eugenia Rencoret.

tvn.cl

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Diego Saldaña (Francisco Melo), protagonista, es un hombre que padece de un extraño caso de doble personalidad producto de un experimento. Es por esto que viaja a Viña del Mar con el objetivo de encontrar a la única persona que lo puede ayudar: el científico Arístides Montenegro (Alfredo Castro). De este modo se inició la teleserie "Versus", estrenada por TVN el segundo semestre de 2005.

"Versus" fue escrita por el periodista y guionista Pablo Illanes, autor de "Alguien te mira" y "¿Dónde está Elisa?". Y la dirección estuvo a cargo de Maria Eugenia Rencoret, quien antes estuvo a cargo de la telenovela con el mayor peak de audiencia en la historia de la televisión chilena: "Amores de mercado".

Además de Francisco Melo y Alfredo Castro, otros grandes actores y actrices forman parte de esta entretenida historia: Coca Guazzini, Jaime Vadell, Cristián Arriagada, Gloria Münchmeyer, Fernanda Urrejola, Sigrid Alegria, Paola Volpato, Mauricio Pesutic, María José Urzúa y Francisca Imboden, entre otros y otras.

 

Versus ya está disponible en el canal de Youtube de Telseries y series de TVN... ¡No te la puedes perder!