Click acá para ir directamente al contenido

Kevin y Karla Vásquez hablaron sobre su descomunal éxito en YouTube

Los hermanos cantantes contaron sobre su carrera, su rápido ascenso en la plataforma de videos y sus futuro proyectos.

tvn.cl

Viernes 26 de octubre de 2018

Kevin y Karla Vásquez fueron los invitados a de un nuevo LIVE de TVN.cl este jueves, y en una distendida conversación con la periodista Camila Gómez contaron sobre sus vidas, que partieron en el mundo de la televisión hasta su arrasador éxito en Youtube, donde algunos de sus videos casi llegan a los 40 millones de reproducciones.

Los hermanos poco a poco hicieron crecer su canal mediante "covers" de canciones populares del momento, pero traducidas al español. Lo interesante es que hacen que los temas no pierdan su significado ni su esencia.

 

"Después de la televisión pensábamos dónde podríamos mostrar nuestro arte, y esto nació cuando escuchábamos una canción que nos gustaba, y siempre al lado salía una versión subtitulada y vimos que tenían muchas visitas. Hicimos un estudio y queríamos que ese fuera nuestro sello para iniciarnos como youtubers ", explicó Kevin.

"La gente siempre quiere saber qué significan las canciones, sentirla más allá de sólo la música", agregó Karla.

 

 

Además se mostraron sorprendidos por la cantidad de seguidores que han alcanzado, que son más de 1,7 millones de usuarios que los siguen en YouTube, y que han recorrido su carrera desde el principio. Y que no sólo son chilenos, sino que de todas partes de Latinoamérica.

"Nuestros seguidores están muy orgullosos, realmente se ponen la camiseta por uno", dijo Karla.

"Es heavy que muchas veces la gente elija escuchar nuestros covers más que la canción original", agregó Kevin.

 

Respecto de sus carreras musicales, ambos están planeando sacar discos por su parte y también material en conjunto más adelante.

Kevin y Karla anunciaron que estrenarán este viernes su último cover llamado "shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Además en la transmisión nos sorprendieron con una interpretación acústica de "Love me harder" de Ariana Grande y también de un tema de su autoría llamado "Fuego".

MIRA EL LIVE CON KEVIN & KARLA AQUÍ