Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler sobre su trabajo con Mauricio Pinilla: "Es un tremendo comunicador"

En una entretenida conversación, los conductores de "Zona de Encuentro" adelantaron detalles del nuevo programa que próximamente se tomarán las tardes de los sábados en TVN.

tvn.cl

Jueves 29 de abril de 2021

“Zona de Encuentro” es la apuesta que llegará en las próximas semanas para acompañar las tardes de sábado en TVN. Una nueva franja programática que contendrá distintos contenidos, de entretención y también culturales, y que tendrá en su conducción a la atractiva y debutante dupla compuesta por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

Ambos conductores hablaron con Gino Costa en #TVNEnVivo y dieron a conocer sus primeras apreciaciones sobre su trabajo juntos.

El primero en compartir sus palabras fue el exfutbolista, quien sostuvo que "para mí es una aventura nueva, súper bonita. Creo que voy a entrar en un lugar que no era mi zona de confort, pero la verdad que gracias a la Karen, al equipo de producción, a toda la gente que trabaja con nosotros, se ha hecho muy lindo".

"Hemos congeniado súper bien con Karen y eso hace las cosas mucho más fáciles. A parte de la facilidad, la humildad, todo lo que ella entrega cuando uno va a grabar, facilita harto las tareas, así que un tremendo orgullo", agregó.

 

 

Por su parte, Doggenweiler señaló que cuando "apareció el nombre de Mauricio y estábamos todos tan fascinados. Logramos este fichaje que es una tremenda noticia para el canal, en lo personal para mí también es una tremenda noticia que acariciaba como un sueño y por suerte lo tenemos nosotros".

Asimismo, la animadora añadió que Pinilla "es un tremendo comunicador. Es súper asombroso y yo estoy maravillada de encontrar a alguien que le brillen los ojitos, que se emocione, que se ría, que sea tan libre con lo que salimos a grabar, con los mundos que conocemos, con la gente que nos encontramos, así que estoy muy contenta".

 

Zona de Encuentro

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla contaron detalles sobre "Zona de Encuentro", espacio que vendrá a entretener las tardes de los sábados en TVN.

"El programa tiene varias secciones interesantes, lindas, súper emotivas. Vamos a partir con una sección de cómo hemos evolucionado desde niños, las cosas que nos llamaban la atención antes y ahora cómo han cambiado. Vamos a entrar a mundos diferentes, en los cuales vamos a conocer desde tribus hasta el fútbol de barrio", partió comentando el exdeportista.

"Nos vamos a intentar insertar en la realidad de la gente, pre, durante y post pandemia. Cómo la gente se ha ido reinventando. Nos vamos a tratar de ir acercando, porque yo creo que todos en esta pandemia hemos pasado por momento muy diferentes, y tratar de acercar a toda esa gente fuera de visión, de toda la estructura de nuestra ciudad, buscar en lugares muy remotos y lejanos que puedan mostrar a la gente cómo viven los de más afuera", añadió.

"Vamos a conocer distintos puntos, vamos a poder hacer comunidades de este espacio en común que tenemos y el lugar de encuentro, sin duda, va a ser TVN", expresó por su parte Doggenweiler.

En tanto, Pinilla explicó que "para mí y Karen también es una zona de encuentro. Somos totalmente diferentes, dos personas de ámbitos distintos y por eso el nombre del programa, para nosotros, está de perilla. Es nuestra zona de encuentro y en donde intentamos mostrar otras cosas a la gente".

Por último, ambos animadores invitaron a todos a estar expectantes a la fecha de estreno del nuevo programa, para que se sumen a sus capítulos.

"Este es un programa hecho con mucho cariño, gente que va a recordar muchas cosas lindas, hay gente que va a ver la evolución de todas las cosas, va a ser un programa con mucho contenido, no se van a arrepentir, van a estar muy felices de lo que vamos a mostrar", indicó Pinilla.

"Yo quiero invitarlos a todos a que nos acompañen a esta 'Zona de Encuentro' donde podamos reunirnos, encontrarnos, hacer comunidad. Va a ser un espacio que es TVN, un canal público, donde estamos felices de recibir a Mauricio [...] vamos a estar en medio de una pandemia que ha sido dura, difícil, complicada, triste, pero esperamos aportar con contenidos entretenidos y con ser una forma de encuentro para los fines de semana", finalizó Doggenweiler.

Mira la entrevista completa