Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler deja TVN luego de 31 años

tvn

Viernes 23 de septiembre de 2022

La periodista y conductora, Karen Doggenweiler, ha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN, luego de una trayectoria de 31 años en el canal, desempeñándose en las más diversas áreas y formatos.

Karen trabajó durante toda su carrera profesional en TVN, comenzó haciendo su práctica profesional en el departamento de Prensa donde también trabajó, para posteriormente desempeñarse en el Área Deportiva. Sin embargo, al poco tiempo pasó a  la conducción de programas donde demostró su talento y versatilidad.

Fue parte de emblemáticos espacios como el matinal “Buenos días a todos” y el magazine “Pase lo que pase”. Además, en la franja estelar condujo variados proyectos como “Estrellas en el hielo”, “Circo de Estrellas”, “Pelotón VIP”, “El Baile en TVN”, “Llegó tu hora” y el espacio de docurrealidad “Mamá a los 15”, entre otros. Además, ha liderado la conducción de distintos festivales como el Festival de Talca y el Festival del Huaso de Olmué.

Desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, señaló Karen Doggenweiler.

TVN agradece profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales.