Click acá para ir directamente al contenido

Jaque Mate y Loca Piel: Dos grandes estrenos llegan a Youtube

Desde este 1 de noviembre ya puedes disfrutar con los estrenos de dos grandes teleseries en nuestro canal de Youtube.

tvn.cl

Viernes 2 de noviembre de 2018

El canal de Youtube se TVN ya tiene disponible dos grandes y exitosas teleseries: "Jaque Mate", emitida en el año 1993; y "Loca Piel", transmitida durante el segundo semestre del año 1996.

"Jaque Mate", producida y transmitida por Televisión Nacional de Chile durante el primer semestre del año 1993, narraba la historia de dos acaudaladas familias que vivían en medio de la disputa por tomar el control total de un banco.

Paulina Urrutia y Francisco Reyes fueron los encargados de dar vida a los protagonistas de esta historia, marcada por la ambición de los antagonistas que fueron representados por los actores Claudia Di Girólamo y Mauricio Pesutic.

 

Además, "Jaque Mate" quedó registrada en la historia como la primera teleserie en la que participó Felipe Camiroaga, quien en esa oportunidad interpretó el papel del hijo de un chofer de la gran mansión en la que se desarrolló la historia.

 

"Loca Piel", producida y transmitida por Televisión Nacional de Chile durante el segundo semestre del año 1996, mostró cómo se desarrolla el mundo al interior de la televisión. Todo a través de una joven actriz que cuando está a punto de casarse, acepta un papel protagónico. Situación que molestaba de sobremanera a su novio.

 

Javiera Contador, Bastián Bodenhöfer y Álvaro Escobar fueron los actores encargados de dar vida a los protagonista de "Loca Piel", mientras que Ana María Gazmuri se enccargó de representar a la villana principal.

 

Ambas teleseries ya están disponibles en el canal de Youtube de TVN... ¡No te las puedes perder!