Tu sueño en un minuto

Iván Núñez nos revela los detalles de “Nada te detiene”, la nueva apuesta prime de TVN

El programa busca potenciar a los emprendedores de nuestro país y mostrar que las sueños pueden concretarse.

Por TVN.cl

10/05/2019

Iván Núñez nos revela los detalles de “Nada te detiene”, la nueva apuesta prime de TVN

"Nada te detiene: Tu sueño en un minuto" es la nueva apuesta de Televisión Nacional y que será conducida por el periodista Iván Núñez..

En este espacio, los emprendedores deberán presentar sus innovadoras ideas en un minuto. Lo harán frente a un estricto jurado compuesto por 100 personas; todos emprendedores que han salido adelante y además deberán responder las preguntas de cuatro especialistas: Rocío Fonseca, Directora de Innovación en CORFO; Gina Ocqueteau, Directora de la Asociación de Emprendedores; Nicolás Shea, Presidente del G100 y Marcelo Guital, ex dueño de aguas Benedictino y que logró vender su marca a Coca Cola en más de 5 millones de dólares.

 

"El programa contará historias de emprendedores que se han caído y se han vuelto a levantar, gente que sabe lo qué es el fracaso y que por saber lo que es el fracaso valora de otra manera el éxito. Personas que renunciaron a la comodidad por dedicarse al sueño de emprender", contó Iván Núñez.

El también rostro de prensa de nuestro canal, nos contó que cuando lo invitaron al proyecto se interesó de inmediato. "Yo llevaba horas en el canal, me estaba instalando en el escritorio, y llegan tres personas con las que yo había trabajado, entre ellos Álex Hernández y me cuentan de este programa. En 5 minutos me dan un pitch, me venden el programa. Y yo dije: “Obvio, vamos ¿Cuándo empezamos?", recordó Iván.

 

Asimismo, reveló que haciéndole honor al nombre del proyecto, desde que aceptó ser parte del programa no se ha parado de trabajar en él. "Como bien dice el nombre “Nada te detiene”, me ha tenido grabando todo y todos los días. Grabamos en la calle, en el estudio haciendo los openning, las promociones, conociendo los casos"

Grandes ideas

En cada jornada de grabación el periodista conoce nuevas historias y ya hay algunas que se han quedado en su cabeza por lo innovador. "Me encanta la niña genio, es una chica que tiene doce años y tiene una idea que es increíble", adelantó Iván.

 

También mencionó otra idea que además de ser un emprendimiento, colabora con el medio ambiente ya que los productos son elaborados con materiales desechables. "Un chica de Isla de Pascua que transforma algunos deshechos y te los vende como merchandising. Entonces ya no quiere que sean solo botellitas con arenas de colores, sino que Moais para venderlos en todo el mundo".

Jugado por TVN

Iván Núñez llegó al canal en febrero a Televisión Nacional para hacerse cargo de la conducción de "24 Horas Central". En su rol, el periodista ha sido parte de grandes investigaciones junto al equipo de prensa.

"Si yo llegaba y me sentaba en una zona de confort a leer las noticias y ya, no se habría justificado el traerme. Entonces yo tomé una decisión, no de mojar la camiseta, sino de empapar la camiseta y lo estoy haciendo. Yo creo que la mejor manera de explicar porque estoy aquí, es con el trabajo que estoy haciendo", sentenció.

Relacionados

Francisco Reyes revela cómo logró una de las escenas más emocionantes de "Amar a Morir"

Francisco Reyes revela cómo logró una de las escenas más emocionantes de "Amar a Morir"

El vestido que instaló a María Luisa Godoy dentro de un selecto grupo de estrellas

El vestido que instaló a María Luisa Godoy dentro de un selecto grupo de estrellas

TVN transmitirá fecha del Mundial de Rally que se realizará en Concepción

TVN transmitirá fecha del Mundial de Rally que se realizará en Concepción