El Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) anunció el inicio de su campaña "Cambiemos la mirada" para este miércoles en la que se busca aportar a cambiar la mirada de la sociedad chilena hacia la migración.
La campaña busca la adhesión de al menos 1000 nuevos socios y socias quienes podrán donar desde mil pesos mensuales hasta otro monto que deseen aportar para permitir la realización de nuevos proyectos.
Actualmente el equipo compuesto por chilenos y extranjeros se dedica a hacer campañas de sensibilización, clases de español y dar representación legal. Además, existen centros comunitarios con espacios de acogida, esparcimiento y educación para niñas y niños.
"Buscamos que las personas se den el tiempo de conocer a estos nuevos habitantes del país y con ello comprendan las razones que los han hecho migrar, nos abrirá la puerta a experiencias que muestran más similitudes que diferencias", expresaron desde el SJM.
La campaña "Cambiemos la mirada" estará disponible desde el miércoles 20 de octubre hasta la primera semana de noviembre.
Si quieres ser parte te invitamos a ingresar en el siguiente link y así ayudar a migrantes y refugiados a cambiar su futuro en el país.