Click acá para ir directamente al contenido

Informe Especial gana Copihue de Oro como Mejor Programa Periodístico

En la versión 2018 de los premios Copihue de Oro, el programa de periodismo de investigación recibió el galardón tras votación del público.

tvn.cl

Sábado 24 de noviembre de 2018

Como el mejor Programa Periodístico de la televisión chilena fue reconocido Informe Especial de TVN en la premiación el “Copihue de Oro 2018” que realiza el diario La Cuarta, reconocimiento que se une a los galardones conseguidos esta semana por el emblemático espacio de investigación en los Premios de Periodismo en Televisión 2018 que organiza cada año la Escuela de Comunicaciones y Periodismo de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Con 34 años al aire, Informe Especial ha marcado la pauta noticiosa de este año y el público con su votación en el “Copihue de oro” reconoció la calidad del trabajo hecho por el espacio del canal público.

"Los intocables de San Ramón", “Los detalles desconocidos del crimen del profesor”, “Abusadores al acecho”, “Yo lo vi torturar”, “Quintero: El Plan que no funcionó” y "Lo Espejo, la gran familia", han sido parte de los reportajes que el programa ha estrenado este 2018 de la mano del equipo periodístico compuesto por Paulina De Allende-Salazar, Santiago Pavlovic, Raúl Gamboni, Patricio Nunes, Alejandro Meneses y Rodrigo Pérez.

A esto se suman los reconocimientos hechos por la Universidad Adolfo Ibáñez al espacio de investigación y al Área de Prensa de TVN en los Premios de Periodismo en Televisión 2018. Es así como en la categoría Mejor Reportaje de Larga Duración se impuso “Los tentáculos narcos en San Ramón” de Patricio Nunes  y en Mejor Reportaje de Corta Duración la ganadora fue Carolina Segura.