Click acá para ir directamente al contenido

Hija menor de Carolina Arregui será parte de "Wena Profe"

María Jesús Sothers, de 17 años, es la hija menor de la actriz de TVN y será alumna del colegio donde transcurrirá la historia de la nueva teleserie vespertina.

tvn.cl

Jueves 6 de julio de 2017

El talento se hereda y de eso no hay duda. Y es que las hijas de Carolina Arregui no sólo han recibido la belleza de su madre, sino que también el talento para la actuación.

Este es el caso de María Jesús Sothers, la menor del clan Arregui, quien tendrá una participación especial en la vespertina, siendo alumna del colegio donde transcurre la historia de "Wena Profe".

Fue la propia María José quien subió a su cuenta de Instagram una imagen del primer día de grabación de la teleserie junto a su madre. Ambas felices por el nuevo proyecto que emprenden juntas.

Comenzaron las grabaciones! #WenaProfe

Una publicación compartida de María Jesús Sothers Arregui (@jesusothers_) el

La nueva teleserie de TVN "Wena Profe" narra la historia de Javier Meza (Marcelo Alonso), un músico fracasado y en banca rota, quien se hace pasar por profesor de música  y llega a cambiar las reglas de un colegio con su desfachatada manera de enseñar. Esto le provocará grandes conflictos con la estructurada directora (María Elena Swett) y dará pie a anécdotas y aventuras con los alumnos.