Click acá para ir directamente al contenido

Hermann Heim es el ganador de "La Huincha" y se presentará en el Festival de Talca en 2020

La noche del sábado se emitió el último capítulo de la temporada donde el youtuber fue elegido por el jurado para representar al programa en el festival.

tvn.cl

Lunes 4 de febrero de 2019

El humorista Hermann Hein se coronó como el ganador de la segunda temporada de "La Huincha". En el último capítulo el comediante mostró sus mejor rutina y convenció a el jurado para quedarse con el primer lugar.

Hermann, al igual que Claudio Michaux, el ganador de la primera etapa negoció con el canal para que su presentación sea en la versión de la Fiesta de la Independencia de Talca el próximo año para tener el tiempo necesario para presentar una buena rutina en el festival gratuito más masivos del país.

El ganador había dejado de hacer Stand Up Comedy para dedicarse a su canal de YouTube, donde se dedicaba al humor político.

Hermann se mostró muy sorprendido con la decisión del jurado y comentó que, "Ganar me tomó por sorpresa, no lo veía posible. Esto me demuestra que el talento aún está. Pretendo no apartarme de los escenarios y poner mi energía en prepararme para todo lo que viene".

Mira sus presentaciones aquí