Click acá para ir directamente al contenido

"Hercai" alcanzó su rating más alto y se quedó con el primer lugar

La nueva teleserie nocturna de TVN sigue sumando adeptos con su intrigante y apasionante historia.

tvn.cl

Jueves 26 de diciembre de 2019

Desde el 2 de diciembre, la teleserie turca "Hercai" ha sido la protagonista del horario nocturno de TVN. Este pasado miércoles, la apuesta logró posicionarse en el primer lugar de rating en su horario.

La historia de amor y venganza que emite TVN en su franja estelar, logró en la noche de Navidad, entre las 22.39 y las 23.34 horas, un promedio de 10.1 puntos de rating, el más alto hasta ahora. Además, alcanzó un peak de 10.9 unidades.

El fenómeno turco del momento dejó en segundo lugar a Mega que obtuvo 9.8 puntos, mientras que CHV marcó 8.0 y Canal 13 6.0 puntos obteniendo el tercer y cuarto lugar respectivamente.

En su capítulo de anoche Yarén, la prima de Reyyán, logró reunirse con Firat, el mejor amigo de Mirán, en un restaurante. Su tono amable y su rostro inocente hicieron que el joven cayera en la trampa, revelando parte importante del plan de los Aslanbey, entre otras cosas, que Mirán estaba casado desde antes y que tiene encerrada a Reyyán en su mansión.

 

"Hercai" se transmite a las 22:30 hrs de domingo a miércoles, con repetición a las 15:30 hrs de lunes a viernes. Además puedes revisar los capítulos en TVN.cl