Click acá para ir directamente al contenido

"Gran Rojo" debutó con éxito de sintonía y arrasó en redes sociales

El programa de talentos volvió con todo a las pantallas de TVN.

tvn.cl

Viernes 5 de julio de 2019

La nueva temporada busca poner a prueba a los grandes los ex participantes del programa buscatalento, bajo el lema "Lo mejores pueden ser mejor". El primer capítulo de el "Gran Rojo" tuvo una gran recepción de por el público consiguiendo el segundo lugar en sintonía.

Entre las 19.00 y las 21.00 horas el Gran Rojo promedió 8.2 puntos de rating online. En ese periodo Mega marcó 18.7, CHV 8.0 y Canal 13 7.7 unidades.

Durante el programa hubo varias sorpresas, pues se dio a conocer que aún hay algunos que no están seguros de entrar a la competencia como Juan Ángel Mallorca, y otros que optaron por decir que no en el escenario como Emilia Dides.

 

En la primera edición de la cuarta temporada se presentaron los cantante y ya hay dos queridos participantes en capilla, a punto de ser eliminados de la competencia.

Rojo también se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que hashtag como #GranRojo #Emilia #AnaJosefa #Koke #Edwin #JuanAngel #Andrei #Ivana #LuisDavid #Jeimy y #Raul se instalaron entre los temas más comentados de la jornada.

Mira el programa acá