Click acá para ir directamente al contenido

Los hitos en el camino de los cantantes de Rojo hacia la gran Gala Final

Conoce aquí sus mejores presentaciones, cuáles fueron sus momentos más polémicos y difíciles en esta dura competencia que ya llega a su fin.

tvn.cl

Miércoles 12 de septiembre de 2018

Este jueves es el momento de la gran final de cantantes de Rojo. El evento se iniciará a las 22.30 horas y podrás disfrutarlo por TVN y sus plataformas digitales. Sin embargo, comenzarás a vivirlo a eso de las 22 horas por los fanpage en Facebook de TVN y Rojo, así como en nuestro canal de Youtube.

Una vez al aire la esperada definición, también podrás seguir todas las reacciones en el "dual" en redes sociales que conduce Constanza Piccoli y participa Macarena Sarmiento.

Sin duda de que no ha sido fácil, todos los participantes de "Rojo" han demostrado lo mejor para llegar a la final; pero solo cuatro estarán presentes en la gala para saber quién será el ganador.

¿Cuáles fueron sus mejores momentos en el programa? ¿Recuerdas son actuaciones más débiles? Conoce a continuación el recorrido de Jeimy Espinoza, Juan Ángel Mallorca, Andrei Hadler y Carla Costa.

Jeimy Espinoza

La joven oriunda de Renca se perfiló como una de las voces más potentes entre los participantes. Pero su camino no ha estado exento de altos y bajos.

Su mejor presentación, elegida por los propios lectores de TVN.cl, fue cuando cantó "Hot Stuff" de Donna Summer; esta le permitió instalarse en las semifinales.

 

En tanto, la presentación donde tuvo más dificultades fue "Sube a nacer conmigo hermano" de Los Jaivas. Jeimy en medio del show olvidó la letra por un prolongado tiempo, en ese mismo momento pidió perdón al jurado y al público.

 

Además, la cantante tuvo que enfrentar la aparición de nódulos en su garganta, lo que hizo arriesgar su permanencia en el programa.

 

Juan Ángel Mallorca

El cantante de 21 años, de Nueva Imperial, no sufrió grandes inconvenientes en su paso por "Rojo", fue el único participante que estuvo sólo una vez en la capilla.

La presentación que más destacó y que lo emocionó hasta las lágrimas fue cuando interpretó su estilo predilecto, una canción típica mexicana llamada "Cucurrucucú Paloma", de Pedro Infante.

 

Como se confesó en el "carpool karaoke" con Coni Piccoli, para él su presentación más débil fue con la canción de Juanes "Me enamora". Allí obtuvo un promedio de 5,4 entre las notas del jurado y el público.

 

Carla Costa

La joven cantante oriunda de Punta Arenas ha demostrado ser una de las más estables en la competencia. A pesar de estar tres semanas consecutivas en capilla, Carla supo como salvarse de la eliminación.

Para el público que votó a través de TVN.cl, la mejor presentación de Carla fue cuando cantó "Corre" de Jesse y Joy, emocionando a la mayoría del jurado con su interpretación.

 

En tanto, la que le trajo mayores problemas fue cuando se presentó con el tema "Lady Marmalade" de la película Moulin Rouge. A pesar de mostrar un gran desplante, Carla y su coach Daniela Castillo no recibieron bien las críticas de Maitén Montenegro, quien no estuvo satisfecha con la coreografía que mostró como complemento a su canto.

 

Andrei Hadler

Ha destacado por su particular voz y estilo en la competencia, que muchas veces lo hizo salvarse. A pesar de haber sido eliminado, Andrei volvió con todo en el repechaje.

Su mejor presentación fue cuando interpretó "Lay me down" de Sam Smith, su emocionante show fue acompañado por su pareja Hernán Arcil, que conoció en el programa.

 

En cambio, la presentación que lo llevó a la eliminación fue cuando cantó "Never tear us apart" de INXS. En esa ocasión sus compañeros eligieron salvar a Felipe Galindo. Su partida causó conmoción en el público, especialmente de Hernán.