Mayo al rojo

Gonzalo Ramírez conducirá el renovado "Llegó tu hora"

Tras un exitoso ciclo entrevistando a los postulantes a La Moneda en 2017, “Candidato llegó tu Hora” vuelve a TVN renovado: Con un abanico más amplio de invitados, nuevos panelistas y a cargo de Gonzalo Ramírez, un periodista con amplia experiencia en diferentes formatos.

Por: TVN. CL

07/05/2018

"Llegó tu hora" es un formato propio de Televisión Nacional y en esta nueva temporada podremos ver a doce panelistas que provienen de diferentes sectores de la vida social y cultural chilena, junto a Gonzalo Ramírez, quienes entrevistarán a los invitados desde la experiencia que les dan sus vidas y oficios.

Desde el miércoles 23 de mayo en horario prime podremos ver como distintas personalidades relevantes del país se someten a las preguntas de “Llegó tu Hora”. Autoridades, artistas, famosos, deportistas y políticos, entre otros, se sentarán al centro de este reloj para conversar sobre actualidad, temas de interés público y mostrar lo que piensan sobre diferentes debates que cruzan nuestro país, mostrando de paso íntimas opiniones y vivencias propias. 

 

Nuevas secciones y preguntas que no se pueden eludir serán parte de la renovación que vivirá el espacio, el cual también le dará gran importancia a la participación del público a través de las redes sociales durante la emisión de cada capítulo.

Doce visiones diferentes que reflejarán a una sociedad chilena heterogénea que está cambiando, con opinión y con ganas de participar. “Llegó tu Hora”, será una entrevista ciudadana, emotiva y que revelará aspectos poco conocidos de los invitados, con la conducción de Gonzalo Ramírez, quien junto con asumir la conducción de este espacio, también llega a leer las noticias en 24 Horas Central con Consuelo Saavedra.

TE RECOMENDAMOS

TVN al ROJO: Estas son los nuevos programas que debutan en mayo

Llegó el momento. A partir del próximo 14 de mayo renovará su oferta programática, sumando atractivas apuestas. Aquí te mostramos lo nuevo del canal de todos.

 

Relacionados

TVN al ROJO: Estos son los nuevos programas que debutan en mayo

TVN al ROJO: Estos son los nuevos programas que debutan en mayo

"Detrás de las Risas" revelará los mayores secretos de los humoristas

"Detrás de las Risas" revelará los mayores secretos de los humoristas

Katherine Salosny conduce desde este lunes "No culpes a la Noche"

Katherine Salosny conduce desde este lunes "No culpes a la Noche"

"Familias en Jaque": El atrevido formato que llega a TVN

"Familias en Jaque": El atrevido formato que llega a TVN

La publicidad terminara en 5