Click acá para ir directamente al contenido

Gonzalo Feito por estreno de "Mar Adentro": "Podrán aprender un poco más de las costas del país"

El programa que recorre distintas caletas de nuestro país, será estrenado este domingo 13 de marzo a las 15:00 horas.

tvn.cl

Jueves 10 de marzo de 2022

El periodista Gonzalo Feito conversó en el Instagram Live de TVN sobre el regreso de "Mar Adentro, programa que recorre distintas caletas de nuestro país para conocer la sacrificada vida de los pescadores artesanales.

"En este estreno vamos a ver dos caletas que son bien interesantes", partió diciendo el comunicador, quien luego agregó que una de ellas se llama Caleta Loncura.

De acuerdo a lo señalado por Feito, quien vivirá las rutinas y los riesgos al interior de las embarcaciones, el programa será estrenado este domingo 13 de marzo a las 15.00 horas, integrándose a "Zona de Encuentro".

"Van a poder ver estos programa de docurealidad, de aventura por las costas de Chile, van a conocer historias muy lindas, la manera en que se pescan los recursos marinos y podrán aprender un poco más de las costas del país", dijo.

Asimismo, aprovechó la instancia para decir que el programa busca reflexionar sobre los cuidados que debe tener el ambiente marino: "hay que cuidarlas, respetarlas, recoger la basura, hay que tratar de ser lo más sostenible con nuestras costas".