Click acá para ir directamente al contenido

Gino Costa sobre nuevo programa “Próxima Parada”: "Este no es el clásico programa de viajes, este es un programa distinto"

"Vamos a transformar ese fomingo en un súper domingo entretenido donde se van a sorprender", afirmó el animador del espacio.

tvn.cl

Jueves 3 de diciembre de 2020

Una nueva apuesta de fin de semana llega a TVN. Con el fin de encantarnos y encontrarnos nuevamente con nuestro país como un lugar para vacacionar, debutará en las pantallas del canal público: “Próxima Parada”, este domingo 06 de diciembre a las 17.00 horas.

Es por ello que, para adelantar el primer capítulo del espacio, el animador Gino Costa conversó con el Intagram live de #TVNEnVivo.

"Es un programa maravilloso en el que pretendemos que quienes se conecten con nosotros se conviertan en mi cómplice porque juntos vamos a viajar, juntos vamos a conocer en este primer capítulo rincones desconocidos, y otros que son conocidos, pero los vamos a conocer desde otra manera", partió comentando el conductor.

En esa línea, Costa señaló que el primer episodio del docureality será en "la región de La Araucanía, una región que ha sido súper golpeada por la pandemia, evidentemente fuimos a las fases permitidas para hacer turismo y en donde los empresarios turísticos están con los brazos abiertos para poder recibirnos".

"Este no es el clásico programa de viajes, este es un programa distinto [...] está lleno de sorpresas, está lleno de chascarros, está de verdad muy entretenido", expresó el animador.

"Vamos a transformar ese fomingo en un súper domingo entretenido donde se van a sorprender, donde el comentario que de verdad a mí me nace de la guata cada vez que recorro estos lugares, terminamos y yo digo '¡pucha que es lindo!' y de verdad que lo estamos desaprovechando y hago un llamado a reenamorarnos de nuestro país en este primer capítulo", agregó.

Para adelantar algo del programa, Costa adelantó: "Yo no viajo solo, viajo con un partner que no ha salido en ningún lado, que lo van a conocer este domingo. Además, debo decir que conocí a dos grandes mujeres de quienes también se van a sorprender".

Finalmente, y a modo de invitación, el animador de "Próxima Parada" afirmó que el espacio "está lleno de energía positiva, lleno de buena onda, aquí no hay pretensiones de aparentar nada, solo pasarlo bien, de disfrutar y de disfrutar lo nuestro, que es Chile. De verdad les pido un favor gigante, permítanme que seamos todos cómplices, que todos turistiemos y que todos entremos en esta atmósfera exquisita que es disfrutar de nuestro país".

“Próxima Parada”, nuevo docurreality, domingo 06 de diciembre, a las 17.00 horas por TVN.

Revisa la entrevista completa