Click acá para ir directamente al contenido

¡Grandes estrenos! Ganadores del Oscar destacan en la renovada parrilla infantil de TVN

Este sábado 7 de marzo, los creadores de “Historia de un Oso” debutarán con “Guitarra y Tambor”, a los que se suman “Locos” Lab” y “Yo Pipoo”.

tvn.cl

Miércoles 4 de marzo de 2020

Tres producciones infantiles nacionales de excelente factura audiovisual y con contenidos para diferentes edades llegarán este sábado 7 de marzo desde las 08:00 horas a Televisión Nacional de Chile. Son tres series entre las que se cuenta “Guitarra y Tambor” de Punk Robot, ganadores del Oscar por “Historia de un Oso” en el año 2016, además de la divertida “Locos Lab" de Dinogorila Creative y la aventurera “Yo Pipoo” de Reina Mono.

Esta apuesta programática de TVN tiene como foco el entregar un contenido nacional de calidad que llegará a todos los rincones del país. Son series que no sólo enseñan y entretienen, sino que también entregan valores que pueden ser compartidos en familia, ya que cada producción apunta a diferentes edades.

Las series que podremos ver en el bloque infantil son:

YO PIPOO

Serie de animación, realizada por Reina Mono, que narra las aventuras de Pipoo, un niño de seis años, muy simpático y por sobre todo muy curioso. Él quiere aprender de todo y no dejará que nada se interponga en su objetivo. Es muy determinado aunque sin dejar de ser tierno y amable. Su abuelo Roque, un anciano muy activo, excéntrico, algo torpe y alocado, es quien lo guía para aprender cosas nuevas, de manera entretenida y utilizando su imaginación. Pero al igual que Pipoo, Roque también tiene muchas preguntas, y ambos se embarcan en busca de respuestas a través de su libro mágico, el cual los transporta a mundos fantásticos.

GUITARRA Y TAMBOR

De la exitosa productora Punk Robot, que ganó un Oscar con “Historia de un Oso”, esta es una serie que sigue las aventuras de dos amigos que buscan nuevos integrantes para su banda musical. Es por esto que son muy sociables y a cada personaje que conocen en sus viajes, lo invitan a integrar su grupo, sin importar el origen, las aptitudes o la personalidad que tenga. Así, conocerán a un sinfín de individuos de lo más variados, como Ceci el saxofón desafinado, Mico el gato que ladra, o Celia, la piña con acento divertido.

LOCOS LAB

Una entretenida serie de animación de Dinogorila Creative La, financiada por el Fondo CNTV. Se trata de las locas aventuras de Nina (12), que lucha por las “causas perdidas”, junto a su tío Dr. C (35), un excéntrico científico punk, Niko, el cavernícola y Mauf, el odioso gato, quienes tratarán de cumplir los roles de una familia “común y silvestre” bajo las órdenes de su maternal y parlanchina Vaca clonada que dará su mejor esfuerzo por ordenarla.