Click acá para ir directamente al contenido

Francisco Reyes revela cómo logró una de las escenas más emocionantes de "Amar a Morir"

El actor nacional además vuelve al teatro con "Lear, el rey y su doble", en el marco del ciclo Teatro Hoy.

tvn.cl

Viernes 10 de mayo de 2019

Con tres década de carrera en televisión, siendo protagonista de varias de las telenovelas, Francisco Reyes sigue emocionando a los televidentes que siguen su carrera.

El actor es parte de la novela "Amar a morir" y en una conversación con TVN.CL recordó una de las escenas más difíciles que le tocó abordar.

El actor nos reveló que para lograr empaparse de lo que sentía Nicolás Vidal (su personaje) pensó en sus cinco hijos y cómo él haría todo lo posible para que ninguno muriera antes que él.

En la misma entrevista el querido actor de TVN nos contó algunos "secretos" para mantener su look con el paso de los años. Reconoció ser vanidoso y, que además de ir al gimnasio, su principal secreto es hacer lo que le gusta y disfrutar su trabajo.

 

Lear, el rey y su doble

El actor está ad portas de estrenar la obra "Lear, el rey y su doble" escrita por Flavia Radrigán. En dicha producción el actor encarnará a Lear, en un texto que solo tiene matices de la versión shakesperiana. La obra se estrenará el 17 de mayo en el Teatro Finis Terrae y estará hasta el 2 de junio.

Obra

Mira la entrevista completa