Francisco Guijón presenta su renuncia a TVN

El Director Ejecutivo de Televisión Nacional de Chile, quien se desempeña desde mayo de 2019, dio a conocer hoy al Directorio de TVN su renuncia a dicho cargo.

Por: TVN.CL

20/01/2022

51045600473_0aa64d0551_o.jpg

El Director Ejecutivo de Televisión Nacional de Chile, Francisco Guijón, quien se desempeña desde mayo de 2019, dio a conocer hoy al Directorio de TVN su renuncia a dicho cargo.

Fueron casi tres años de gestión, en los que TVN alcanzó no sólo buenos resultados económicos, sino también grandes hitos desde el punto de vista programático, consolidando el concepto multiplataforma. Durante 2021 TVN logró el tercer lugar en el ranking general de TV Abierta, se lanzó NTV -canal cultural familiar- y la plataforma TVN Play.

En un comunicado oficial enviado por Guijón a todos los trabajadores informó que la renuncia se hará efectiva a partir del 20 de febrero próximo y agradeció al Directorio la confianza y respaldo a la gestión, como también a los equipos por la labor realizada, el compromiso y el arduo trabajo en este tiempo.

En su reemplazo asumirá, de manera interina y desde el 20 de febrero, Alfredo Ramírez, Director de Prensa.

El Directorio expresó unánimemente su especial reconocimiento a la gestión desempeñada por el señor Guijón, que permitió a la empresa salir adelante en un momento muy difícil para la industria de la televisión abierta y le deseó el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales.

Relacionados

“La Fiesta de Chile” confirma su parrilla de artistas

No te pierdas este sábado en "Ni tan clásicos": La viuda de Apablaza

¡Sucupira te quiero!: Así fue el lanzamiento de la teleserie en 1996