Click acá para ir directamente al contenido

Fiebre de Amor: La película que unió a Lucerito y Luis Miguel

La cinta del año 1985 marcó un antes y un después en la carrera de ambos artistas. A 33 años del estreno, conocemos los entretelones de la película y los recuerdos de sus protagonistas.

tvn.cl

Lunes 30 de julio de 2018

A los 16 años Lucerito grabó una historia que sería recordada hasta el día de hoy. Con la película "Fiebre de Amor", la cantante aumentó su popularidad y se convirtió en una promesa del cine y la televisión. Pero su carrera había comenzado años antes, cuando en 1980 condujo el proyecto "Alegría de Mediodía".

Pero la relevancia de "Fiebre de Amor" radicó en dos estrellas del espectáculo: Lucerito y Luis Miguel.

Ambos artistas protagonizaron y dieron vida a la cinta del año 1985, donde el romance, el drama y la música fueron los elementos principales. En la trama, Lucerito es fanática de Luis Miguel y lo buscará incansablemente cuando se entere de un concierto que el dará en su ciudad. Ella asistirá al show, para luego seguirlo hasta el hotel.

Pero una vez allí, Lucerito entrará a la habitación equivocada, y verá a unos delincuentes atacando a una mujer. En ese instante, escapará y llegará hasta el cuarto del "Sol de México", quien ayudará a la joven. Luego de esa situación, ambos vivirán un romance inolvidable.

ADMIRACIÓN MUTUA

Tras la filmación de "Fiebre de Amor", ambos expresaron su admiración por el trabajo realizado: "Me gusta mucho su forma de ser, porque es muy tranquilo, muy simpático. No trata de ser artificial, es muy natural. Y otra cosa, es muy buen actor" dijo Lucerito en una entrevista tras el estreno.

A su vez, Luis Miguel también tuvo elogios para su compañera de elenco: "Sus ojos me gustan mucho. Mirando lo profesional me gusta mucho como actriz, lo hace muy bien. Se mete mucho en sus papeles. Cuando tuve esa oportunidad de actuar con ella, veía que estaba pensando lo que debía hacer y eso es algo muy importante".

TRES DÉCADAS DESPUÉS

Luego de 33 años, "Fiebre de Amor" volvió a la palestra de la mano de "Luis Miguel, la serie". El capítulo 9 de la aclamada apuesta de Netflix, llamado "Todo el amor del mundo" revivió la icónica etapa de ambos artistas, pero esta vez, con las actuaciones de Luis de la Rosa y Cori Acosta.

 

MIRA EL VIDEO DE "TODO EL AMOR DEL MUNDO" INTERPRETADO POR LUCERITO Y LUIS MIGUEL