Felipe Parra sorprende al Dr. Ugarte con su perfecta imitación

Personificado como el galeno, Felipe Parra se encontró con el verdadero Dr. Ugarte en los pasillos de TVN para la sección “Este es mi mundo” de “Zona de Encuentro”.

Por: TVN.CL

14/01/2022

ZDE.png

El programa que conducen Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla, “Zona de Encuentro” presentará mañana sábado (18.00 horas) dos historias de personas que dedican su vida a tiempo completo a las imitaciones.

En la sección “Este es mi mundo”, Karen se sorprenderá con una realidad cargada de esfuerzo, trabajo constante y la perseverancia de intentarlo una y otra vez. Así conocerá a Felipe Parra, un joven talento oriundo de Lota, que ha llegado a la televisión de la mano de distintos videos virales en redes sociales por su imitación al Dr. Ugarte. Al llegar a Santiago, una familia de Cerro Navia, liderada por Nancy, que lo seguía por Instagram decidió acogerlo y darle un hogar temporal mientras estuviera en la capital mostrando su talento.

 

El imitador contó sobre su historia, que en Lota vive junto a su mamá y cría a sus dos sobrinas. Habló sobre la pobreza que vivió cuando era niño, y todo lo que le costó dar a conocer su talento. “Mi abuela me prestaba 300 pesos para ir a un cibercafé sin ni siquiera entender qué es lo que hacía yo”, reveló. 

Hoy, más consolidado, el imitador mostró su nueva caracterización como Marcianeke, y también al  clásico Dr. Ugarte. Karen lo sorprendió y lo invitó a TVN para encontrarse cara a cara con el mismísimo Dr. Ugarte. “Para mí es un honor que me imiten, además él es muy talentoso” declaró el verdadero Dr. Ugarte. 

Por otro lado, Sergio y Jimena son un matrimonio cuyo objetivo es deleitar a las y los fanáticos de Marco Antonio Solís, con un gran show en vivo. Karen conocerá la historia de Sergio, quien imita al cantante, mientras su señora es la manager. En una sede vecinal de Puente Alto, realizan un show gratuito a los vecinos del sector, donde nuestra conductora descubrirá el trabajo de personificación, maquillaje, vestuario y talento que hay detrás de este artista de la imitación.

Relacionados