¡Luce guapísima!

EXCLUSIVO | La explosiva sesión de Camila Stuardo, la revelación de "No culpes a la Noche"

Una de las conductoras del Late de TVN nos contó su experiencia en el programa y adelantó los grandes proyectos que se le avecinan.

06/02/2019

La modelo y comunicadora Camila Stuardo comenzó con todo este nuevo año, siendo uno de los nuevos rostros en el late "No culpes a la noche" y también asumiendo la responsabilidad de animar el backstage de Viña 2019 para la cadena FOX. Un gran arranque que coronó con una elegante sesión de fotos exclusiva de TVN.cl


Esta producción fue hecha en el Renaissance Santiago Hotel, donde lució distintos looks como trajes de baño, transparencias, vestidos de noche y mucho más.

Camila conversó con TVN.cl sobre cómo fue esta experiencia: "Hace años que no tenía una sesión de fotos así de producida. Es maravilloso, si pudiera se lo regalaría a todas las mujeres, porque una se siente muy glamorosa. El equipo de trabajo fue muy profesional. Fue muy gratificante", dijo.

Durante este verano, Camila ha aportado con su simpatía en el renovado "No culpes a la noche", donde ha recibido el apoyo incondicional de sus compañeros Katherine Salosny e Ignacio Gutiérrez.

"Trabajar con estos dos 'monstruos' televisivos de muchísima experiencia es súper enriquecedor, es halagador. Aprendo mucho de ellos han sido muy generosos, tenemos grandes invitados. Creo que cada uno aporta y pone su granito de arena para hacer un programa súper fresco y veraniego, que ha tenido buenos resultados", concluyó.

Pero el verano de Camila tiene nuevos desafíos. Uno de los más importantes es conducir el "backstage" del Festival de Viña del Mar para la cadena FOX, transmisión que llegará a toda Latinoamérica. Además, será parte también de la esperada Gala, luciéndose por la alfombra roja.

"Estoy muy ansiosa, nerviosa, los nervios me comen pero he tratado de calmarlos preparándome. Me toca llevar el backstage de la parte internacional, entonces necesitamos adquirir un español neutro, hablar más lento, y dejar los chilenismos de lado", contó.

La conductora dijo que llevará distintos vestidos de diseñadores chilenos, tanto cortos como largos. Y adelanta que para la gala el escote será el protagonista.

"Me voy con Juan es un diseñador chileno que ha trabajado con mujerazas chilenas, uno corto para la previa y uno largo con escote para la gala. Estoy súper contenta con los resultados que estoy viendo, cómoda de trabajar con él, es muy talentoso. Me entregué absolutamente a sus manos", agregó.

Mira el backstage de su sesión de fotos

La panelista de "No culpes a la noche" contó su experiencia y los grandes proyectos que se le avecinan.


Relacionados

Suma y sigue: "Esposa Joven" se consolida y marca su rating más alto hasta ahora

Suma y sigue: "Esposa Joven" se consolida y marca su rating más alto hasta ahora

Camila Stuardo y Nacho Gutiérrez se sumarán a la versión veraniega de “No Culpes a la Noche”

Camila Stuardo y Nacho Gutiérrez se sumarán a la versión veraniega de “No Culpes a la Noche”

Revisa un nuevo adelanto de "Amar a Morir", la próxima teleserie de TVN

Revisa un nuevo adelanto de "Amar a Morir", la próxima teleserie de TVN

La publicidad terminara en 5