Click acá para ir directamente al contenido

Estreno en TV: "Rápido y Furioso 7" le suma adrenalina al fin de semana en TVN

Este sábado será el estreno de la cinta. Mientras que este viernes, los fanáticos podrán disfrutar de "Rápido y Furioso 6"

tvn.cl

Viernes 29 de marzo de 2019

Una gran noticia para los seguidores la saga de Rápido y Furiosos, pues este fin de semana TVN emitirá dos películas de la popular franquicia.

Para comenzar bien el fin de semana el viernes a las 22:30 se exhibirá "Rápido y Furioso 6" y el sábado a la misma hora se podrá disfrutar del estreno en televisión de "Rápido y Furiosos 7".

 

Vale mencionar, que "Rápido y furioso 7" es sumamente emotiva e importante para los seguidores de esta saga, ya que fue en medio del rodaje de esta cinta que falleció el actor Paul Walker. Su muerte se dio tras un accidente automovilístico. Su triste partida obligó a que la producción lo tuviera que incluir en la cinta usando herramientas digitales.

 

La primera película de  "Rápido y Furioso" se grabó el 2001 como una modesta producción que retrataba las carreras de auto en Los Ángeles. El comienzo de una larga lista de títulos, con un gran éxito de taquilla tanto en Chile como en el resto del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Family is the glue that holds us together. #Furious7

Una publicación compartida por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el