Click acá para ir directamente al contenido

Estreno de "El Chavo del 8" fue lo más hablado en redes sociales a nivel nacional

Las aventuras de la vecindad fueron todo un éxito tanto en audiencia como en tendencias en Twitter.

tvn.cl

Sábado 7 de septiembre de 2019

Este sábado 7 de septiembre la clásica serie de los 70's y 80's volvió a la televisión chilena de la mano de TVN, desatando miles de comentarios en redes sociales. Los cibernautas desde muy temprano comentaron este gran estreno posicionando al Chavo y la vecindad con #ElChavoEnTVN como el tema más hablado en Chile a través de Twitter desde las 8:00 horas hasta pasado el medio día.

Pero no solo eso, los personajes de la entrañable vecindad también pasaron a ser temas muy comentados en la red social, convirtiéndose en tendencia con los hashtags #DonRamón y #DoñaFlorinda. Además, #Jamaica también pasó a ser tendencia por el capítulo en que el Chavo del 8 comienza a vender "aguas dulces" de jamaica, limón y tamarindo.

La serie mexicana también tuvo una muy buena recepción por parte de la audiencia, marcando durante las tres horas de emisión ratings que oscilaron entre los 6 y 7 puntos, con peak de 8 en algunos momentos, superando ampliamente a la competencia.

*Recuerda que todos los sábados desde las 9:00 horas podrás ver las mejores aventuras del Chavo y sus amigos a través de TVN y TVN.cl.

Mira a continuación los mejores comentarios sobre el estreno de "El Chavo del 8" en TVN: