El noticiario favorito de los niños

Estos son los ocho capítulos de "31 Minutos" que no te puedes perder

Tras haber sido nombrada como la producción más popular en Chile, recordamos los momentos icónicos de esta serie.

Por: TVN. CL

11/09/2019

Estos son los ocho capítulos de "31 Minutos" que no te puedes perder
,

Esta semana, el portal de entretenimiento "Rave" publicó los programas de televisión favoritos en toda Sudamérica en base al puntaje de Internet Movie Data Base (IMDb). En este ránking, 31 Minutos fue destacada como la mejor producción chilena y a continuación te mostramos algunos de los capítulos que marcaron a toda una generación y que hasta el día de hoy son recordados con memes y videos en redes sociales:

La Ruta de la Caca

En este capítulo inicial, Juan Carlos Bodoque nos sorprendió con su primera nota verde que tuvo por nombre "La Ruta de la Caca", donde el conejo rojo se sumergió a las aguas del Río Mapocho para comprobar de primera fuente qué tan tóxica era esta agua y posteriormente se dirigió a la planta de tratamiento de aguas servidas donde conoció el proceso que limpia el agua para que sea óptima para el regadío.

El Comienzo

Primer capítulo de la temporada 1.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Dennis Dannis

La situación en el noticiario 31 Minutos era cada vez más compleja debido a la falta de recursos y el bajo rating. Por lo mismo, Tulio y sus amigos buscan la forma de ahorrar dinero y traer a figuras para subir la audiencia. Para esto, realizan un programa muy austero con el que finalmente logran contratar al pintor más rápido del mundo "Dennis Dannis" quien sorprende con su particular talento y técnica.

Ahorrando

El Rating del noticiero está bajo y para solucionarlo se decide ahorrar en todo para contratar al pintor más rápido.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

 

El fin del mundo

Un desconocido sujeto llega a 31 Minutos asegurando ser un profeta de nombre Isaías que viene a anunciar la inminente e inexplicable llegada del fin del mundo. El pánico se genera en todo el estudio y cada uno se dedica a cumplir sus últimos deseos antes de que todo acabe.

El fin del mundo

Un profeta que es entrevistado dice que se acerca el fin del mundo, lo cual causa el caos en todo el planeta.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Carlitos Lechuga y su globito

El asesor de imagen del programa, Cósimo Gianni, asegura que la alegría ya pasó de moda y ha llegado el momento de la lástima. Por eso, busca subir el rating evitando las risas durante todo el programa y narrando historias tristes, como la terrible situación de Carlitos Lechuga, quien ha perdido su globito por culpa de Mario Hugo.

¡Qué Lástima!

Cossimo dice que la alegría paso de moda, por lo que obliga a Tulio hacer un programa orientado en la lástima.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

Bodoque deprimido

El querido conejo rojo, Juan Carlos Bodoque atraviesa una difícil y terrible depresión que no puede explicar. Debido a esto, sus amigos y colegas buscan la forma de subirle el ánimo pero sin ningún resultado. Tras esto, el reportero decide dejar la televisión y dedicarse al mundo de la radio.

La depresión de Juan Carlos Bodoque

A Bodoque le da depresión y Tulio, con la ayuda de sus amigos, trata de hacer que su amigo tenga buen ánimo.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

El secreto

Policarpo ha guardado un gran secreto durante años y el "Tío Pelado" se lo revelará de forma casi obligada a Tulio sin el consentimiento del periodista especializado en música. Tras esto, todos sus compañeros comienzan a burlarse debido a que su gran secreto es que Policarpo ocupa un peluquín.

El secreto de Policarpo

Tío Pelado le cuenta a Tulio el mayor secreto de Policarpo, el cual, el conductor (prácticamente obligado) lo revela.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

 

La aparición de Dios

Un viejo de baja estatura y que todos ningunean asegura ser Dios, creador del cielo y la Tierra. Sin embargo, ninguno de los trabajadores de 31 Minutos le cree y le piden demostraciones de su poder ilimitado. Ante esto, este sujeto los convierte a todos en humanos por unos segundos y posteriormente los vuelve rubios.

La amenaza Siluria: Tercera parte

La nave espacial se descompone y todos quedan perdidos en el espacio, víctimas del peor problema: el hambre.,Infantil,Televisión y noticias de Chile y el mundo

 

La Mona Lisa

Tulio Triviño está aburrido de contar solo con personajes de bajo nivel en su programa y decide traer a un gran personaje al estudio, entre los que se evaluó la participación de Dios, Michael Jackson y una científica. Pero finalmente, el conductor de 31 Minutos decide llevar a la Mona Lisa, que sufrirá un trágico destino debido al caballo favorito de Juan Carlos Bodoque.

La Mona Lisa

Tulio Triviño inicia una nueva temporada del noticiero más veraz y noticioso de la televisión, pero quiere tener a los mejores entrevistados dejando de lado a todos los mediocres de siempre. Por ello ha decidido traer a la Mona Lisa al programa y contar la verdadera historia del cuadro más importante de la historia.

Relacionados

La teleserie "Versus" llega al canal de YouTube de TVN

La teleserie "Versus" llega al canal de YouTube de TVN

Los tesoros que "Sapito" Livingstone coleccionó durante su vida

Los tesoros que "Sapito" Livingstone coleccionó durante su vida

Estreno de "El Chavo del 8” en TVN superó el millón 283 mil personas en alcance

Estreno de "El Chavo del 8” en TVN superó el millón 283 mil personas en alcance