Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los ocho capítulos de "31 Minutos" que no te puedes perder

Tras haber sido nombrada como la producción más popular en Chile, recordamos los momentos icónicos de esta serie.

tvn.cl

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Esta semana, el portal de entretenimiento "Rave" publicó los programas de televisión favoritos en toda Sudamérica en base al puntaje de Internet Movie Data Base (IMDb). En este ránking, 31 Minutos fue destacada como la mejor producción chilena y a continuación te mostramos algunos de los capítulos que marcaron a toda una generación y que hasta el día de hoy son recordados con memes y videos en redes sociales:

La Ruta de la Caca

En este capítulo inicial, Juan Carlos Bodoque nos sorprendió con su primera nota verde que tuvo por nombre "La Ruta de la Caca", donde el conejo rojo se sumergió a las aguas del Río Mapocho para comprobar de primera fuente qué tan tóxica era esta agua y posteriormente se dirigió a la planta de tratamiento de aguas servidas donde conoció el proceso que limpia el agua para que sea óptima para el regadío.

 

Dennis Dannis

La situación en el noticiario 31 Minutos era cada vez más compleja debido a la falta de recursos y el bajo rating. Por lo mismo, Tulio y sus amigos buscan la forma de ahorrar dinero y traer a figuras para subir la audiencia. Para esto, realizan un programa muy austero con el que finalmente logran contratar al pintor más rápido del mundo "Dennis Dannis" quien sorprende con su particular talento y técnica.

 

 

El fin del mundo

Un desconocido sujeto llega a 31 Minutos asegurando ser un profeta de nombre Isaías que viene a anunciar la inminente e inexplicable llegada del fin del mundo. El pánico se genera en todo el estudio y cada uno se dedica a cumplir sus últimos deseos antes de que todo acabe.

 

Carlitos Lechuga y su globito

El asesor de imagen del programa, Cósimo Gianni, asegura que la alegría ya pasó de moda y ha llegado el momento de la lástima. Por eso, busca subir el rating evitando las risas durante todo el programa y narrando historias tristes, como la terrible situación de Carlitos Lechuga, quien ha perdido su globito por culpa de Mario Hugo.

 

Bodoque deprimido

El querido conejo rojo, Juan Carlos Bodoque atraviesa una difícil y terrible depresión que no puede explicar. Debido a esto, sus amigos y colegas buscan la forma de subirle el ánimo pero sin ningún resultado. Tras esto, el reportero decide dejar la televisión y dedicarse al mundo de la radio.

 

El secreto

Policarpo ha guardado un gran secreto durante años y el "Tío Pelado" se lo revelará de forma casi obligada a Tulio sin el consentimiento del periodista especializado en música. Tras esto, todos sus compañeros comienzan a burlarse debido a que su gran secreto es que Policarpo ocupa un peluquín.

 

 

La aparición de Dios

Un viejo de baja estatura y que todos ningunean asegura ser Dios, creador del cielo y la Tierra. Sin embargo, ninguno de los trabajadores de 31 Minutos le cree y le piden demostraciones de su poder ilimitado. Ante esto, este sujeto los convierte a todos en humanos por unos segundos y posteriormente los vuelve rubios.

 

La Mona Lisa

Tulio Triviño está aburrido de contar solo con personajes de bajo nivel en su programa y decide traer a un gran personaje al estudio, entre los que se evaluó la participación de Dios, Michael Jackson y una científica. Pero finalmente, el conductor de 31 Minutos decide llevar a la Mona Lisa, que sufrirá un trágico destino debido al caballo favorito de Juan Carlos Bodoque.