Click acá para ir directamente al contenido

Este jueves: TVN estrena programa especial "Huellas"

El departamento de Prensa mostrará los hechos que marcaron este convulsionado 2021.

tvn.cl

Miércoles 29 de diciembre de 2021

Iván Núñez y Constanza Santa María ahondarán en los hitos más importantes de estos 12 meses en “Huellas, los hechos que marcaron el 2021”, un programa especial del departamento de Prensa de TVN que presentará aquellos momentos noticiosos que, por su relevancia, merecen ser parte de este recuento.

 

"El 2021 quedará grabado en la memoria de los chilenos por muchas razones; la Convención Constitucional, la elección Presidencial que fue de las que mayor participación tuvo en el último tiempo, el avance de la pandemia, las vacunas y muchos otros hitos que queremos recordar a través de este espacio que intenta reflejar lo importante que fue este año para Chile y el mundo”, comenta el Director de Prensa de TVN, Alfredo Ramírez.

Este 2021 por ejemplo, se impone hasta ahora como el año con más elecciones de Chile. Uno en que fue electo el presidente más joven de nuestra historia y en el que también se instaló una inédita  convención constitucional para redactar una nueva carta magna.

 

A través de reportajes especiales y notas en distintos y atractivos formatos, “Huellas” recapitulará las historias que nos remecieron y sorprendieron,  los casos que nos mantuvieron expectantes, las condenas históricas y las emblemáticas. También la conquista de derechos civiles con nuevas leyes, los triunfos, las tragedias y el combate médico y económico a esta pandemia que se impone desde el 2020.

“Huellas, los hechos que marcaron el 2021” este jueves, después de 24 horas Central por TVN.